Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus lanza división de tecnología para aeropuertos

[12/12/2011] Amadeus lanzó su división de tecnología para aeropuertos. Para el efecto, se informó del nombramiento estratégico de John Jarrell, un peso pesado en el sector de la tecnología aeroportuaria, para liderar la división Airport IT, el negocio de tecnología para aeropuertos de Amadeus.
John Jarrell, anteriormente director general de EMS Aviation en EMS Technologies, se incorpora a Amadeus con el claro objetivo de desarrollar ampliamente el negocio de tecnología para aeropuertos de la compañía.
Jarrell será el máximo responsable de esta unidad de negocio y reportará directamente a Francisco Pérez-Lozao, vicepresidente de nuevos negocios de Amadeus.
Tras comenzar su carrera en Texas Instruments, Jarrell ha ocupado posiciones ejecutivas en el sector de la tecnología para aeropuertos durante muchos años, entre las que se encuentran la de director de ventas de la división de Airport Systems en EDS, vicepresidente primero del área de Airport Services en SITA -cargo que ocupó durante diez años-, y director general de Air Traffic Systems en Sensis Corporation.
El hecho de asegurarnos los servicios de alguien con las capacidades de liderazgo de John Jarrell supone un gran acierto. John es una figura increíblemente respetada y experimentada dentro del mundo de la tecnología para aeropuertos y no sólo aportará sus exclusivos conocimientos, experiencia y contactos, sino también una vocación genuina de ayudar a Amadeus a expandir y dar forma a su incipiente negocio de soluciones tecnológicas para aeropuertos, señaló Pérez-Lozao.
CIO, Perú