Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo presenta su Tablet empresarial

[12/12/2011] Lenovo anunció que la Tablet ThinkPad, la primera tablet empresarial basada en Android de la compañía, está disponible ahora para la venta a través de la red de Asociados de negocios de Lenovo y por Internet. Adicionalmente, la Universidad de Seton Hall será la primera institución educativa que implementará las Tablet ThinkPad cuando la comiencen a usar 350 alumnos el próximo período lectivo.
A diferencia de otras tablets que hay en el mercado, la Tablet ThinkPad, de 10,1 pulgadas y Android 3.1, le permite a los usuarios de empresas hacer mucho más, desde trabajar de manera segura y productiva hasta disfrutar de funciones de entretenimiento de primer nivel durante su tiempo libre, señaló Dilip Bhatia, Vicepresidente y Gerente General de la unidad de negocios ThinkPad, de Lenovo. 
La Tablet ThinkPad le da a los profesionales móviles la experiencia de usuario más intuitiva que está disponible hoy en día, gracias a su exclusiva tecnología de reconocimiento de escritura manual con lápiz. Queríamos replicar la forma en la que la gente trabaja naturalmente con un lápiz y un papel, permitiéndoles escribir, dibujar y crear contenidos digitalmente, optimizando al mismo tiempo la Tablet ThinkPad para los negocios, con una solución de seguridad en capas y total administración de TI, añadió Bhatia.
Bhatia añadió que la Tablet ofrece la misma experiencia de la marca ThinkPad con funciones como: Lápiz digital opcional, puerto USB de tamaño completo, ranura para tarjeta SD de tamaño completo, mini-HDMI para conectarla a pantallas externas, funda con teclado y TrackPoint óptico
A nivel de aplicaciones, la Tablet ThinkPad incorpora herramientas para:
* Productividad: Con Documents to Go de DataViz, los usuarios pueden ver y editar fácilmente documentos de Microsoft Office y a la vez sincronizar con sus computadoras de escritorio mediante USB o Bluetooth. El lápiz de la Tablet y el soporte virtual a través de Citrix Receiver permite a los usuarios aprovechar sus herramientas corporativas sin necesidad de estar en la oficina. La aplicación SocialTouch de Lenovo mantiene un registro de correos electrónicos, avisos del calendario y más, y el OoVoo transforma las videoconferencias porque utiliza la cámara frontal de la Tablet.
* Seguridad: A través de soluciones de seguridad en capas, que incluyen encriptación completa (incluyendo la tarjeta SD), eliminación remota y deshabilitación a través de Computrace para combatir robos, además de soporte completo para VPN.
* Facilidad de administración: Good for Enterprise ofrece correo electrónico corporativo seguro y los gerentes de TI pueden configurar fácilmente las funciones de seguridad y dispositivos con preinstalaciones corporativas personalizadas desde el Centro de tecnología de imagen de Lenovo. El API abierto permite implementaciones y gestión a través de LANDesk.
La Tablet ThinkPad está disponible a partir de la fecha a través de nuestros Asociados de negocios y en www.lenovo.com/pe.
CIO, Perú