Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para los adolescentes

Motorola SCREEN MINI EX132

[12/12/2011] Claro y Motorola Mobility Peru S.R.L. anunciaron el lanzamiento en Perú del Motorola SCREEN MINI EX132, un teléfono táctil con mayor protección frente a salpicaduras de agua y polvo gracias a su certificación en IP 54.
Con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, el nuevo Motorola SCREEN MINI EX132 permite al usuario acceder a sus cuentas de redes sociales, tales como Facebook, Twitter y YouTube, e integrarlas de modo tal que pueda conectarse con amigos y mantenerse actualizado respecto al estado de los perfiles de sus contactos durante todo el día. Además, ofrece una barra de notificaciones que destaca la información más importante, como mensajes entrantes de amigos y familiares o detalles relacionados a la canción que se está escuchando.
El Motorola SCREEN MINI EX132 cuenta con la funcionalidad Outdoor Mode Active que mejora la experiencia del usuario mientras realiza algún deporte. Esta función le brinda acceso al reproductor de música MP3 y a la radio FM mientras se desplaza de un lado a otro. El equipo cuenta además con cámara para fotos de dos megapíxeles y un navegador full HTML.
"El Motorola SCREEN MINI EX132 ofrece al público adolescente una experiencia táctil verdaderamente revolucionaria y una mayor protección contra salpicaduras de agua, polvo y golpes, lo que representa una alternativa accesible y atractiva para este segmento", señaló Hugo González, director de ventas y distribución de Claro.
El Motorola SCREEN MINI EX132 es perfecto para que los consumidores puedan estar conectados. Con medios sociales integrados y una segunda pantalla para notificaciones, el equipo permite que los usuarios se mantengan conectados y actualizados sobre lo que más les interesa, añadió Alexander Zawadzki, gerente general de manager gerente de Motorola Mobility para Perú.
Características del Motorola SCREEN MINI EX132:
* Teléfono compacto con pantalla táctil QVGA resistiva de 2,8 pulgadas.
* Compatibilidad con redes sociales vía aplicaciones especialmente diseñadas para Facebook, Twitter y YouTube.
* Juegos y aplicaciones integrados: Tetris, el Juego de la Vida y MOTO ID potenciado por Soundhound.
* Soporta solución de correo electrónico POP3 e IMAP.
* Soporta servicios de SMS y MMS.
* Dispone de radio FM y reproductor MP3.
* Captura la acción con su cámara para fotos de dos megapíxeles y graba/reproduce videos.
* Memoria interna de 50MB compartida con sistema operativo y memoria externa Micro SD hasta de 16GB para almacenamiento de música, fotos y mucho más.
* Notable experiencia de navegación a través del Browser full HTML.
* Funcionalidad Bluetooth para música y llamadas inalámbricas.
* Pantalla secundaria para notificaciones.
* Batería de 910mAh.
Claro está poniendo a disposición del mercado peruano el nuevo Motorola SCREEN MINI EX132, en plan Post pago Smart i129 desde 209 soles con acuerdo de adquisición de equipos a 12 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses). Puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de CLARO a nivel nacional. Claro señala además que el precio es válido hasta el 31/12/2011 (stock mínimo: 100 unidades al 09/12/2011), y que el precio de equipo desbloqueado es de 1.520 soles.
CIO, Perú