Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con altas velocidades

DataTraveler HyperX 3.0

[12/12/2011] Kingston Technology anunció el DataTraveler HyperX 3.0. Este producto ha sido diseñado para los aficionados y jugadores, y cuenta con las velocidades más rápidas y capacidades más grandes que Kingston puede ofrecer en un dispositivo Flash USB.
Su arquitectura de alta velocidad de ocho canales proporciona tasas de transferencias de datos USB 3.0 de hasta 225MB/s para lectura y 135MB/s para escritura. Los usuarios pueden ahorrar el tiempo asociado con abrir, editar, copiar archivos y aplicaciones grandes entre dispositivos. Las rápidas velocidades de escritura también permiten a los usuarios trabajar en archivos o aplicaciones grandes directamente desde el dispositivo USB 3.0 sin interrupciones o retrasos en el desempeño, señaló Andrew Ewing, gerente del Negocio de Memoria Flash de Kingston.
El DataTraveler HyperX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. La capacidad de 256GB puede almacenar aproximadamente 10 Blu-ray Disc (de 25GB cada uno), 54 DVD (de 4.7GB cada uno), 48,640 MP3 (de 4MB cada uno) o 13.473,684 páginas de archivos en Microsoft Word con varios formatos y gráficas básicas.
Con un diseño duradero y elegante, el Kingston DataTraveler HyperX 3.0 es una solución de almacenamiento portátil para jugadores, aficionados, nuevos usuarios y consumidores avanzados que exigen el mejor desempeño y las capacidades más altas para transportar su biblioteca digital. Las velocidades más rápidas y capacidades más altas permiten a los usuarios almacenar sus archivos digitales y mantenerlos con ellos en todo momento, al estilo HyperX, añadió Ewing.
El DataTraveler HyperX 3.0 cuenta con una cubierta de metal y goma con un aro de llavero que ha sido reforzado para su uso diario. Esto permite a los usuarios transportarlo con ellos en todo momento, ya que puede colgarse fácilmente de un llavero o un cordón.  Cuenta con una garantía de cinco años.
CIO, Perú