Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayRoll presenta en Perú nuevo servicio de televisión corporativa PayRoll TV

[13/12/2011] PayRoll anunció el lanzamiento oficial en el Perú de su nuevo servicio denominado PayRoll TV, que está orientado a servir como herramienta de comunicación interna empresarial.
PayRoll TV articula contenidos comunicación corporativa digital, mediante materiales empresariales multimediales, programables y en línea, que se difunden dentro de las empresas gracias a la tecnología Digital Signage, la cual funciona en formatos digitales a través de pantallas HD Plasma o LCD.
Si bien en el Perú no es desconocido el uso de pantallas para trasmisión cerrada, hasta ahora ésta se había restringido a las salas de espera de entidades bancarias, establecimientos médicos y otros lugares de fuerte afluencia de clientes. PayRoll TV apuesta por la incursión de la nueva tecnología audiovisual en el ámbito interno de las empresas, tal como ocurre ya en Europa o Norteamérica, manifestó Cristian Ramírez, gerente comercial de PayRoll Perú.
Cristian Ramírez sostuvo que PayRoll TV es una herramienta para que el personal de una empresa sepa qué está pasando en ella, genere sentido de pertenencia e inclusión, abra espacio a las ideas y expresiones de las personas, destaque y reconozca sus méritos mediante contenidos multimedia.
El servicio es administrado desde una oficina central donde se realiza la gestión y distribución del contenido. Una empresa puede tener múltiples puntos de información, con pantallas que muestren el mismo programa o uno distinto.
Para la implementación de este servicio, PayRoll utiliza una combinación de hardware y software especial para la reproducción y gestión de contenidos, además de conexión a Internet, lo que permite la actualización remota, sin necesidad de interrumpir la señal.
El horario de los mensajes, su duración y sonido es totalmente programable y sujetos a constante renovación. Además, esta tecnología elimina la impresión en papel y la distribución evitando gastos innecesarios de energía y recursos.
PayRoll TV es un canal de comunicación interna innovador, el cual complementa otras formas importantes, como las reuniones de equipo y los e-mails, pero con la ventaja de suprimir los intermediarios, llegando los mensajes directamente y en tiempo real a los colaboradores, puntualizó Ramírez.
Este nuevo servicio de PayRoll, que se ha presentado de forma simultánea en Perú, Chile y Argentina, se une a su oferta de soluciones para la gestión de personas en las empresas, que abarcan desde la búsqueda y selección hasta la mantención del empleado en las organizaciones, su desarrollo profesional, bienestar personal y familiar.
CIO, Perú