Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EECOL Electric Perú implementa soluciones de gestión empresarial de Novatech

[13/12/2011] La operación peruana del Grupo Novatech señaló, mediante comunicado de prensa, que la empresa EECOL Electric Perú llevó a cabo de forma exitosa la implementación de sus soluciones tecnológicas de gestión empresarial.
Así, en un tiempo de cinco meses, Novatech Perú puso en marcha para EECOL Electric Perú tanto la aplicación empresarial Microsoft Dynamics AX, como el programa de análisis de información e inteligencia de negocios QlikView.
Estamos muy agradecidos por la confianza de EECOL Electric Perú en las soluciones propuestas. En breve el equipo local de la empresa podrá comprobar su efectividad, lo que impactará de forma directa en la mejora de la productividad de la organización, manifestó Mario Badillo, gerente general de Novatech Perú.
Por su parte, Fernando Guzmán, gerente general de EECOL Electric Perú, señaló que tanto Microsoft Dynamics AX como QlikView son soluciones amigables y ordenadas, que permiten tener un control más efectivo sobre sus procesos internos.
Los sistemas con los que trabajábamos anteriormente eran bastante limitados. En cambio, las soluciones propuestas por Novatech Perú son de última generación y nos permite obtener una mayor información en el manejo de inventarios y del sistema contable, indicó Guzmán.
Foto: Mario Badillo, gerente general de Novatech Perú; y Fernando Guzmán, gerente general de EECOL Electric Perú.
CIO, Perú