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NICE comprará Merced Systems

[14/12/2011] NICE anunció que ha suscrito un acuerdo para adquirir Merced Systems, proveedor de soluciones de gestión de desempeño en ventas y atención al cliente. La adquisición de Merced enfatiza el compromiso de NICE de suministrar a sus clientes el mejor programa de soluciones analíticas y de Optimizacion de la Fuerza Laboral.
Las soluciones de Merced, disponibles en el servidor del cliente y en modelos de Software como Servicio y alojadas en el servidor del proveedor, incluyen la Gestión del Desempeño de Atención al Cliente de Merced, la cual suministra el análisis y tableros de desempeño, entrenamiento en atención al cliente, gestión de incentivos y generación de reportes en tiempo real para el equipo de atención al cliente de la empresa. También incluyen Gestión de Desempeño en Ventas de Merced con la gestión de cuotas e incentivos, análisis y tableros de desempeño, desarrollo y entrenamiento en ventas, y otras soluciones analíticas.
La integración de las capacidades de Merced y NICE crea una solución de Gestión de Desempeño de circuito cerrado. La incorporación de capacidades tales como análisis de interacción y comentario del cliente en tiempo real en las fuentes de datos tradicionales suministrará percepciones y medición de desempeño más exactas. Estas percepciones luego se insertarán en otras soluciones NICE, tales como el entrenamiento y la exclusiva orientación al agente en tiempo real para permitir que las organizaciones garanticen la mejora continua en el desempeño del agente y los procesos centrados en el cliente, señaló Zeevi Bregman, presidente y director ejecutivo de NICE.
En virtud de las condiciones del acuerdo, NICE comprará Merced por una retribución total de aproximadamente 150 millones de dólares, neto del efectivo adquirido. Además, NICE pagará a Merced hasta 20 millones de dólares en efectivo sujetos a que Merced cumpla con determinados objetivos de desempeño. Sujeta a determinadas condiciones y la satisfacción de los términos, la transacción está programada para mediados del primer trimestre del 2012.
CIO, Perú