Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis Communications introduce cámara con vista de 360 grados

[14/12/2011] Axis Communications acaba de introducir al mercado peruano la cámara de domo HDTV pan/tilt/zoom y con vista panorámica de 360 grados. Se trata de la nueva cámara AXIS P5544, que provee una imagen panorámica de 360º ideal para todos aquellos que requieran una vista general, ya que al mismo tiempo puede inclinarse y acercarse para hacer tomas específicas a distancias de hasta 150 metros para identificar a una persona.
Este nuevo alcance del fabricante Axis Communications es ideal para aplicaciones que requieran una vigilancia de amplia y aguda visión, y zoom en la vista para su identificación.
De acuerdo a Axis Communications, la Axis P5544 está fabricada con una tecnología panóptica única, con las funciones de una cámara con visión de 360º, con un lente gran angular. Es una cámara rápida, con un paneo de 360º, 180º de inclinación, zoom de 18x y video de HDTV 720p. Cuenta con una interfase especial para el usuario, incluyendo una lupa con posiciones configurables, diseñada para hacer más fácil la vista del usuario para seleccionar cualquier área de interés; mientras que, en el modo de la vista de 360º y en el paneo inmediato de la cámara, tiene inclinación y zoom en el área de interés para vistas más cercanas HDTV en modo normal.
Además, el uso de dos lentes diferentes para distintos campos de visión, permiten que la calidad de la imagen se mantenga, incluso cuando el zoom está al máximo. Por último, gracias a su resolución HDTV, el zoom 18x con autofoco de la Axis P5544, provee, no solo un nivel de detalle comparable con la resolución de una cámara con zoom de 36x, sino también tiene la ventaja adicional de otorgar un campo visual del 16:9 con vistas con zoom.
Otras características de la cámara Axis P5544 es que incluye una visión de día y noche con la funcionalidad de videos más nítidos en condiciones de poca luz, y un amplio rango dinámico para mejorar la visibilidad de objetos en zonas oscuras y escasa luz de una escena. 
De fácil instalación, esta cámara domo tiene una calificación de IP51, lo que garantiza su protección contra condiciones adversas como el polvo y el agua, permitiendo, de esta manera capturar imágenes aun cuando estas se registren cuando un sistema de riego se activa. La cámara funciona con alimentación de alta a través de Ethernet (con lo que simplifica la instalación ya que sólo necesita un cable de red estándar para la realización de controles de potencia, video y PTZ.
CIO, Perú