Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe anuncia la adquisición de Efficient Frontier

[14/12/2011] Adobe anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía privada Efficient Frontier, con la que agregará a Adobe Digital Marketing Suite capacidades de pronóstico, ejecución y optimización de campañas publicitarias en múltiples canales. En dicha Suite, las capacidades de digital marketing de Adobe incluyen una plataforma de administración de datos de nivel empresarial, una plataforma de administración y monetización de videos publicitarios y un sistema empresarial de administración de contenido.
Con la explosión global de publicidad en Internet, nuestros clientes necesitan saber dónde, cuándo y cómo invertir su capital de marketing digital para lograr el mejor retorno, señaló Brad Rencher, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe. La adición de Efficient Frontier dará a nuestros clientes de Digital Marketing Suite una plataforma líder para convertir la inversión en publicidad en un impacto positivo a su negocio.
Rencher agregó que Efficient Frontier traerá a Adobe la capacidad de compra de publicidad en Facebook, que aprovecha los algoritmos de optimización de Efficient Frontier para predecir resultados y generar un mayor ROI. Adicionalmente, el profesional de marketing podrá cargar varios elementos creativos a la solución y ésta generará combinaciones publicitarias automáticamente. Estas capacidades se integrarán a la funcionalidad de compra de publicidad en Facebook ya disponible en Adobe SearchCenter+, señaló.
Indicó, asimismo, que la adquisición también traerá una plataforma de marketing para atracción en redes sociales, que ofrece a los clientes las herramientas y servicios que les ayudarán a elaborar, administrar, supervisar y medir la presencia de su marca en toda la web social. Adobe combinará esta capacidad de atracción social con Adobe SocialAnalytics.
El cierre de la transacción, que está sujeto a aprobaciones de gobierno y la satisfacción de otras condiciones, se espera que ocurra durante el primer trimestre del año fiscal 2012 de Adobe. El impacto financiero potencial de esta transacción para Adobe no se refleja en los objetivos financieros ofrecidos previamente por Adobe. Hasta que el cierre ocurra, cada compañía continuará operando de forma independiente y se ofrecerá información adicional acerca del impacto financiero potencial para Adobe luego del cierre de la transacción.
CIO, Perú