Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Conferencia y Exposición 4G Latin America se realizará en Perú

[14/12/2011] Maravedis, proveedor mundial de servicios de asesoramiento e inteligencia del mercado centrado en los sectores de la industria en la nube móvil y 4G, anunció hoy la Conferencia y Exposición 4G Latin America. El evento se llevará a cabo en Lima, Perú, del 18 al 20 de junio del 2012.
América Latina representa la próxima ola de importantes oportunidades comerciales para el mercado de 4G. La región incluye una gran variedad de oportunidades a abordar, desde zonas urbanas y comerciales densas y ricas hasta zonas rurales remotas y desatendidas. Los operadores de la región están deseando aprovechar la potencia de las tecnologías 4G para ampliar la penetración del mercado y para mejorar el rendimiento operativo.
Estamos muy entusiasmados en poder ofrecer la conferencia y exposición 4G orientada exclusivamente a la región de América Latina, señaló Adlane Fellah, presidente de la conferencia y presidente de Maravedis. 4G Latin America reunirá a todo el ecosistema 4G, incluyendo ejecutivos de entes normativos, operadores de redes, proveedores de equipos, fabricantes de dispositivos, principales proveedores de software, analistas de la industria y la prensa. El programa abarcará los principales inconvenientes tecnológicos y todo lo relativo al negocio del sector 4G con más de 40 sesiones interactivas y más de 50 ponentes.
Los siguientes ponentes ya confirmaron su participación: Raúl Pérez-Reyes Espejo, viceministro de Comunicaciones, República del Perú; Mario Álvarez, CEO, VelaTel Global Communications; Clovis J. Baptista Neto, secretario ejecutivo, Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Inter-American Telecommunication Commission, CITEL), Organización de los Estados Americanos; Juan Ignacio Palacio V, vicepresidente de International Business y director de proyectos 4G LTE, UNE EPM Telecomunicaciones Colombia; Eduardo Durán Nardecchia, Subgerencia Innovación & Tendencias, Entel Chile; Iván Rogelio Ramos De Arco, gerente de Roaming, Cable & Wireless Panama; Erasmo Rojas, director de 4G Americas en América Latina y el Caribe; José F. Otero, CEO de Signals Consulting; Magnus Johansson, socio de Wireless2020; Caroline Gabriel, cofundadora de Rethink Research Associate; Renato Pasquini, analista de la industria (ICT - Latin America) - Frost & Sullivan; y Adlane Fellah, presidente de Maravedis
Asimismo, 4G Latin America da la bienvenida a los ponentes y a las propuestas de contenido hasta este 31 de enero del 2012.
CIO, Perú