Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Compunet y SAP brindan soluciones en la nube en Latinoamérica y el Caribe

[15/12/2011] Compunet, empresa colombiana con más de 20 años en el mercado, se convirtió en el primer socio de negocios de SAP en llegar a un acuerdo para brindar sus soluciones para las industrias de salud y agro -mySiss y myAgri- en Latinoamérica y el Caribe bajo la modalidad KPO (Externalización de Procesos de Conocimiento, por sus siglas en inglés).
De acuerdo a Daniel Ciechanower, líder de SAP Business ByDesign e Innovación de Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe, el modelo destaca por ser flexible, al pagar por el software y los servicios según el uso mensual que se les dé; por ser simple, al reducirse el nivel de complejidad debido a la oferta integrada de software y servicios; y por ofrecer un bajo TCO y rápido time to value.
Estamos orgullosos de la trayectoria y del trabajo que realizó Compunet durante todos estos años. Sus soluciones especializadas de industria son una oferta excelente para clientes de esos sectores, afirmó Ciechanower.
Con myAgri y mySiss, ambas certificadas por SAP, las empresas pueden obtener las mejores prácticas para cada industria, con un esquema innovador que facilita la adquisición y busca armonizar el pago con el flujo de caja operacional, destacó Guillermo Lopez, presidente de Compunet
Inicialmente, mySiss estará disponible en Colombia, Chile y México, mientras que myAgri se comercializará en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México y Brasil.
CIO, Perú