Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La municipalidad de Sao Paulo selecciona a Motorola Solutions

[16/11/2011] Motorola Solutions anunció que ha sido seleccionaao por la municipalidad de Sao Paulo para la venta de radios digitales para la Guardia Civil Metropolitana (GCM) y la Defensa Civil. La compra de los equipos forma parte del proyecto de modernización del sistema de radiocomunicación de GCM, y contribuirá a integrar sus operaciones y a agilizar la atención de las demandas.
Además de la provisión e instalación de los equipos, Motorola Solutions también estará a cargo de la capacitación de los agentes. Los dispositivos operan con la tecnología ASTRO 25 de Motorola Solutions que cumple con los estándares internacionales del proyecto 25 (P25), que fue adoptado por un gran número de organismos de seguridad pública a nivel mundial para sus comunicaciones de misión crítica a través de la radio.
En total, serán 2.004 radios, de los cuales 1.754 radios portátiles (HT) serán utilizados por el personal en las calles, 170 radios móviles se instalarán en vehículos y 80 radios fijos se colocarán en las bases de la GCM y Defensa Civil distribuidas a lo largo de la ciudad.
Esperamos que los nuevos radios contribuyan a lograr una ciudad más segura, reforzando el compromiso de la Secretaría con la población. La tecnología utilizada permitirá una mejor comunicación entre los diversos organismos, como la Policía, Defensa Civil y otras secretarías, además de una pronta respuesta ante situaciones críticas y para combatir el desorden urbano, declaró el Secretario Municipal de Seguridad Urbana, Edsom Ortega.
El ejecutivo añadió que los radios se utilizarán para modernizar los vehículos del organismo, disminuir el tiempo de atención de llamados e integrar las operaciones de la GCM y de la Defensa Civil; agregando que la inversión total es de 16,1 millones de reales, en forma conjunta con el gobierno federal, a través del Programa Nacional de Seguridad Pública con Ciudadanía (Pronasci)
Es nuestro segundo proyecto con la Secretaría Municipal de Seguridad Urbana de la ciudad de San Pablo y esperamos realizar muchos más. Nuestro objetivo es y será siempre brindar a los clientes soluciones y herramientas tecnológicas de última generación para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor forma, afirmó Eduardo Stefano, presidente de Motorola Solutions Brasil.
CIO, Perú