Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar lanza al mercado el iphone 4s

[16/11/2011] Ayer fue Claro. Hoy Movistar anuncia el lanzamiento en Perú del Iphone 4S, sumándose así a su oferta comercial. La disponibilidad de este equipo es también a partir de hoy, y usará por primera vez el chip Apple A5.
               
Esta nueva presentación del teléfono de Apple repotencia su cámara siendo capaz de disparar imágenes fijas de ocho megapíxles.
El Iphone 4S mantiene la misma apariencia física del Iphone 4, pero ha mejorado sus características técnicas. En esta oportunidad la marca le da mayor fuerza a la aplicación denominada Siri", un programa de reconocimiento de voz de su nuevo sistema operativo iOS 5, así como la potenciación de los servicios basados en su sistema iCloud.
Nos satisface mucho poner a disposición de nuestros clientes un producto tan innovador como el Iphone 4S que generan tanta expectativa a nivel mundial por sus características únicas. Se trata de un lanzamiento casi paralelo con Europa, Estados Unidos y el mundo señaló Juan Carlos Stoll, gerente de Productos Estratégicos de Movistar.
El Iphone 4S tiene capacidad de 16GB y 32GB, los usuarios Movistar pueden acceder al equipo desde 1.319 soles. Los planes postpago van desde 99 soles hasta 319 soles, y también pueden adquirirlo en prepago.
CIO, Perú