Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter lanza TweetDeck como aplicación web

[20/12/2011] Twitter ha presentado una nueva versión de su popular programa (basado en HTML 5) el pasado viernes 16 de diciembre. La característica más importante del nuevo TweetDeck es que, como aplicación web, el programa sincronizará en las otras versiones del programa las cuentas, columnas, diseños y lo ajustes en general. Todo ello independientemente de que lo ejecutemos en un PC, Mac, iPhone, iPad o un dispositivo con Android.
Cualquiera que esté familiarizado con TweetDeck no debería tener problemas para manejarse con la versión en línea del mismo. El stream de Twitter, al igual que el feed de Facebook, está organizado en columnas. Las columnas por defecto incluyen los tweets de la página de inicio, los tweets que te mencionan y los tweets de la carpeta inbox, pero podrá añadir o eliminar estas columnas para personalizarlas a su gusto y necesidades.
El botón para añadir nuevas columnas está localizado encima de la pantalla de TweetDeck, junto a los controles para la publicación de un nuevo tweet, navegar entre columnas, y buscar en Twitter. Cuando realice una búsqueda, un botón de "añadir columna" aparecerá en el menú emergente con los resultados de la misma, con lo que se puede rápidamente crear una columna basada en la búsqueda realizada.
Estas columnas de Twitter se pueden organizar de diversas de maneras. Puede filtrar una columna basándote en un trending topic, hashtag, usuario individual, menciones, favoritos, etc. Si quiere ver la información sobre el autor de un determinado tweet, puede hacer clic en su foto y su perfil aparecerá en una ventana emergente.
Haciendo doble clic en un tweet de una columna expandiremos el mismo. Desde el tweet expandido podrá abrir el menú para realizar tareas como responder al tweet, mandar un mensaje directo a su autor, bloquearlo del stream de tweets, reportarlo como spam, o seguir (o dejar de seguir) al usuario que lo publicó. Además podrá difundirlo, añadirlo a tus favoritos o mandarlo por correo mediante las opciones de debajo del tweet en cuestión.
John P. Mello Jr., PC World (US)