Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cámaras de vigilancia a prueba de oscuridad

[22/12/2011] La compañía Axis Communications ha lanzado a la venta su cámara AXIS Q1602/-E Network, un dispositivo de red excepcional, basada en la tecnología Lightfinder que ofrece soluciones, y permite vigilancia en interiores y exteriores en bajas condiciones de luz, especialmente donde se requiere información de color en el video para favorecer el reconocimiento de objetos.
La experiencia de la empresa en el procesamiento de la imagen, desarrollos de chip, selección de sensores y lentes para día y noche, permite que la AXIS Q1602, mantenga el foco durante la luz de día y con luz infraroja, y con esto comienza la nueva generación de cámaras con un funcionamiento excepcional. En esencia, la tecnología Lightfinder permite a la cámara IP, ver los detalles en color, incluso en condiciones de oscuridad. La cámara en red provee calidad progresiva de la imagen.
La AXIS Q1602 es para interiores y la versión para el exterior es la AXIS Q1602-E, que puede transportar líneas de video configurable H.264 y JPEG en movimiento, simultáneamente. En otras características destacan la funcionalidad de día y de noche, el lente varifocal, el ajuste del foco, soporta dos canales de audio, viene con un soporte para montar en la pared y protector solar: protección contra el polvo, la lluvia, la nieve y el sol.
Además, las cámaras AXIS Q1602/-E Network están apoyadas por la industria del software de manejo de video a través del programa Application Development Partner Program y AXIS Camera Station. Por último, también incluyen el soporte de AXIS Camera Application Platform y AXIS Video Hosting System (AVHS), conexión para el manejo de servicio de monitoreo remoto de video, a través de Internet.
CIO, Perú