Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pobladores de Cerro de Pasco acceden a servicios de telecomunicaciones

[22/12/2011] Más de 2,800 mil pobladores del distrito de Ninacaca en Cerro de Pasco, cuentan con acceso a los servicios de telecomunicaciones gracias al contrato suscrito entre Movistar y la Municipalidad Distrital de Ninacaca, en el marco del programa Intégrame.
Así, como parte de esta iniciativa, los centros poblados de Acacluy, Acmo, Antaracra, Huachac, Huaclacancha, Ishcayhuanca, La Florida, Lacsha Puquio, Mallqui, Ninacaca, Pirco, Tambo Colorado, Tambo del Sol y Tunshucancha, ya pueden acceder a los beneficios de la telefonía móvil y fija.
Hasta la fecha, el proyecto intégrame está atendiendo a más de 98 mil pobladores de 296 localidades a lo largo y ancho del Perú. Para ello, Telefónica ha instalado un total de 32 estaciones base y dos repetidoras que han permitido ampliar y mejorar la cobertura en once departamentos, 20 provincias y 36 distritos de todo el país.
Intégrame, desarrolla o apoya proyectos de infraestructura de propiedad de los gobiernos locales, Fondos Mineros y Fondos en Fideicomiso que permiten a las comunidades acceder a los servicios integrados de telecomunicaciones, reduciendo la brecha digital en las zonas menos favorecidas del país, fomentando su crecimiento económico, social y conectándolos con el mundo.
CIO, Perú