Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 obtiene buena pro para servicios de Internet en Lima y Callao

[22/12/2011] La Agencia de Promoción de la Inversión, PROINVERSIÓN, adjudicó la buena pro de la licitación pública especial para la ejecución del proceso de asignación de los canales 15 al 20 de las bandas de 10.15 – 10.30 gigahertz (Ghz) y 10.50 – 10.65 Ghz a la empresa global de telecomunicaciones Level 3.
Este servicio servirá para facilitar la transmisión masiva de datos por internet en banda ancha con un área de cobertura en las provincias de Lima y Callao. La concesión, que ha sido adjudicada por un periodo de 20 años, iniciará los trabajos de construcción de las redes troncales durante el primer trimestre del 2012, dando mayor velocidad a los servicios de internet.
Level 3 está en claro proceso de crecimiento y este tipo de acciones soportan nuestra estrategia de crecer tanto en Lima como en provincias del Perú ampliando nuestra cobertura y participando de esta forma en la inclusión digital y reafirmando nuestro compromiso para seguir invirtiendo en el país, expresó Dante Passalacqua, Vicepresidente de Level 3 Perú.
La buena pro comprende un plan de cobertura que consiste en beneficiar con conexiones de acceso a internet a las comisarías de once distritos de Lima, de manera gratuita durante tres años.
Igualmente Dante Passalacqua destacó el interés de Level 3 de participar en otros proyectos de envergadura nacional, con la intención de apoyar el progreso y desarrollo de la industria de nuestro país.
CIO, Perú