Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gemalto adquiere SensorLogic

[28/12/2011] Gemalto anunció que adquirió la compañía SensorLogic. Los términos de la transacción, estructurada como un acuerdo de activos, no fueron revelados.
Fundada en el 2002, con sede principal en Plano, Texas, SensorLogic ha desarrollado una plataforma de prestación de servicios máquina a máquina (M2M) basada en la nube, que permite a los clientes crear, implementar y administrar soluciones M2M en una amplia gama de aplicaciones, como el seguimiento de activos, la telemática, y el monitoreo y mantenimiento de equipos de vigilancia. El enfoque de SensorLogic de "plataforma como servicio" permite a las empresas, los operadores de redes móviles, los integradores de sistemas y los proveedores de servicios insertar servicios en el mercado por una fracción del costo de un desarrollo tradicional interno.
Con M2M seguimos replicando nuestro exitoso modelo de negocio. A partir de un software avanzado incorporado en un dispositivo, añadimos la gestión remota y luego el soporte de aplicaciones para proporcionar a nuestros clientes un rendimiento y una diferenciación superiores, señaló Oliver Piou, CEO de Gemalto.
Creo que actualmente la combinación de Gemalto, Cinterion y SensorLogic no tiene igual en el mercado. Debido a que atiende tanto a los operadores de redes móviles como al mundo empresarial, Gemalto, a través de Cinterion, claramente va a llevar nuestra plataforma a nuevos niveles, añadió Michael Campbell, CEO de SensorLogic.
CIO, Perú