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Oracle anuncia Siebel CRM Public Sector 8.2.2

[05/01/2012] Oracle anunció que ya está disponible Siebel CRM Public Sector 8.2.2 de Oracle, un componente de Oracle Social Services Suite, para ayudar a que los organismos del sector público brinden mejores respuestas a los distintos entornos económicos, sociales y de políticas en constante cambio, mientras siguen mejorando la entrega de programas y la atención al ciudadano, así como también la automatización de la legislación de programas.
Como se puede ver en la versión de Siebel CRM Public Sector 8.2.2 de Oracle, Oracle mantiene firmemente su compromiso de innovar las capacidades poderosas y accesibles en términos de costos de nuestros clientes gubernamentales. Oracle allanó el camino para que los organismos gubernamentales de todo el mundo puedan transformar sus operaciones con las mejores capacidades empresariales. La solución ofrece nuevas mejoras en la capacidad de acceso del usuario y en la gestión de casos y beneficios que ofrecerán al sector público mayor capacidad y facilidad de uso a fin de mejorar la atención al cliente, señaló Anthony Lye, vicepresidente senior de CRM, Oracle. 
Lye añadió que Oracle Social Servicies Suite ofrece a los organismos gubernamentales una plataforma para elegibilidad y gestión de casos a fin de ayudar a simplificar la determinación de la elegibilidad, incrementar la eficiencia de los asistentes sociales y mejorar el programa de eficacia. Las organizaciones del sector público -incluidos servicios sociales, justicia y seguridad pública, servicios a los electores y agencias de recaudaciones e impuestos- eligen la versión más nueva de Siebel CRM Public Sector para complementar sus soluciones de gestión de casos, debido a que brinda una solución integral conformada por componentes y que permite a los organismos desarrollar e implementar soluciones de una manera rápida, flexible y económica, indicó.
El ejecutivo comentó que  las mejoras a la integración de Siebel CRM Public Sector en Oracle Policy Automation admiten una implementación simplificada, mejor desempeño y auditoría adicional, y capacidades para informar las decisiones que se toman.
Con la arquitectura de aplicaciones empresariales y una tecnología moderna y segura, y las integraciones abiertas para sistemas de procesamiento back-end de Siebel CRM Public Sector, los organismos del sector público pueden reducir de inmediato los riesgos y los costos administrativos durante la implementación, permitiéndoles aprovechar al máximo la tecnología que ya tenían, mostrando a la vez el avance de los esfuerzos de modernización, finalizó.
CIO, Perú