Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe abre inscripciones para los Premios Adobe Design Achievement 2012

[06/01/2012]Adobe anunció la apertura de las inscripciones en la décimo segunda edición de los premios anuales Adobe Design Achievement Awards (ADAA). La competencia reconoce a los mejores estudiantes de diseño gráfico, fotografía, ilustración, animación, cine digital y desarrollo de instituciones de educación superior en todo el mundo, que creen proyectos innovadores usando software Adobe.
Se invita a los estudiantes a competir en 13 categorías, incluyendo Diseño y Desarrollo de Juegos, así como Desarrollo de Aplicaciones y Diseño Móvil. Por segundo año consecutivo, los ADAA también reconocerán la enseñanza de la excelencia por medio de tres categorías diseñadas específicamente para docentes de educación superior. Desde que se creó esta competencia en el 2001, han participado cerca de 25 mil estudiantes de 73 países; en el 2011 se recibió la cantidad record de 4.600 inscripciones.
La inscripción es gratuita y está abierta a estudiantes, docentes y personal académico de instituciones de educación superior en todo el mundo. Los ADAA 2012 tendrán como jurado a un panel de expertos internacionales en diseño en tres sesiones de clasificación independientes. Las fechas límite para las inscripciones son el 27 de enero, el 27 de abril y el 22 de junio de 2012, de forma de dar a los participantes más oportunidades y flexibilidad para inscribir sus trabajos. Los semifinalistas serán anunciados luego de cada sesión de clasificación, así podrán ver prontamente su estatus en la competencia. Posteriormente, se invitará a los finalistas a la ceremonia de premiación de los ADAA que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Los Ángeles, California. En esta ceremonia se anunciarán los ganadores quienes recibirán software Adobe y premios en efectivo.
Los premios Adobe Design Achievement Awards reúnen trabajos de algunos de los estudiantes más innovadores de todo el mundo. Tenemos el privilegio de ofrecerles las herramientas que necesitan para diseñar proyectos de vanguardia, señaló Ann Lewnes, vicepresidente senior de Marketing Global en Adobe. Estos jóvenes talentos emergentes demuestran cómo la tecnología digital está cambiando la imagen de la creatividad.
CIO, Perú