Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software actualiza Netvault Solutions

[06/01/2012] Quest Software anunció la disponibilidad de NetVault Backup 8.6 y NetVault SmartDisk 1.5 de Quest, las últimas actualizaciones de la familia de NetVault en soluciones para protección de datos. NetVault Backup 8.6 mejora el backup y recuperación empresarial mediante el incremento de la velocidad, escabilidad y soporte de plataforma, mientras NetVault SmartDisk 1.5 lleva la deduplicación un paso más allá, mediante el soporte a backups desde appliances de almacenamiento en red (NAS).
"Teniendo en cuenta el panorama actual en el que los administradores deben hacer cada vez más con menos, la capacidad de implementar soluciones de backup y recuperación que reduzcan los costos y la complejidad es de suma importancia. NetVault Backup permite a los usuarios aprovechar sus inversiones existentes de almacenamiento y ofrecer la velocidad, escalabilidad y facilidad de uso que necesitan para simplificar la protección de datos multi-plataforma y minimizar los riesgos empresariales en el proceso", señaló Walter Angerer, vicepresidente senior y gerente general de Data Protection para Quest Software.
Angerer añadió NetVault Backup 8.6 aumenta la velocidad con la cual los clientes pueden restaurar los datos desde backups incrementales.Resultados de pruebas internas indican que los datos restaurados con NetVault Backup son 50% más rápidos en promedio, indicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que el nuevo lanzamiento también brinda mejoras en la escalabilidad, ya que los clientes no tienen ahora ningún límite para el número de archivos que pueden procesar en un trabajo único de backup.
NetVault Backup 8.6 es la primera solución de backup en dar soporte a nivel de bloque, backup incremental para sistemas NAS de alto rendimiento de BlueArc, ofreciendo a los usuarios mejoras significativas en rendimiento y escalabilidad. NetVault Backup 8.6 también extiende la protección de datos multi-plataforma, añadiendo soporte a los últimos sistemas operativos, aplicaciones, dispositivos de cinta y plataformas NAS, incluidas las variadas ofertas de Red Hat, Mac OS X Lion, MySQL, Quantum, IBM, EMC DataDomain y NetApp, indicó Angerer.   
CIO, Perú