Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

MasterCard Perú crea nuevo cargo de Marketing Leader

[09/01/201] MasterCard Perú dio a conocer el nombramiento de Romina Isasi como la nueva Marketing Leader para Perú & Bolivia. Ella tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de las estrategias de marketing, así como del planeamiento e implementación de planes de promoción y estrategias de comercialización con el fin de seguir mejorando la preferencia y percepción de aceptación de la marca. Además, brindará el soporte a los diferentes socios estratégicos que MasterCard tiene en el país, trabajando de la mano con el equipo regional de MasterCard.
El equipo de MasterCard en Perú comienza a crecer, lo que creemos que es un buen indicio pero además un mayor reto para las estrategias de marketing pensadas con un punto de vista mucho más cercano sobre lo que quieren los peruanos en su país, indicó Juan Antonio Cabanas, gerente general de MasterCard para Perú y Bolivia.
Isasi, con siete años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing, se ha desempeñado como supervisora de cuentas en la agencia McCann Erickson durante tres años teniendo a su cargo las cuentas de Nestlé Perú, Centrum Católica y MasterCard. Anteriormente, se desempeñó como publicista en JWT con cuentas como Belcorp y Unilever, así como en el departamento de Marketing de Bembos Perú. Es egresada del Instituto Peruano de Publicidad.
CIO, Perú