Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Potenciados por Android 2.3

Motorola MOTOLUXE y DEFY

[09/01/2012] En los próximos meses, Motorola Mobility, Inc. incorporará a su portafolio dos smartphones potenciados por Android 2.3 (Gingerbread). MOTOLUXE es un dispositivo táctil, delgado y ultramoderno; y Motorola DEFY MINI es un equipo a prueba de polvo y agua, lo que lo convierte en un teléfono ultrarresistente para usuarios activos. Vienen en distintos modelos, tamaños y colores, para poder elegir el teléfono que mejor refleje su personalidad.
Estos incluyen la interfase de usuario MotoSwitch de Motorola que reconoce a su interlocutor y las aplicaciones que más utiliza, almacenando esa información. La función Social Graph permite contactarse con la gente que más le importa fácil y rápidamente. Sabe reconocer a las personas que más le importan y utiliza esa información para completar la pantalla de inicio. Cuanto más frecuentemente se comunique con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona. Por otra parte, la función Activity Graph permite acceder fácil y rápidamente a las aplicaciones preferidas, y cambia automáticamente para reflejarlas en la pantalla. Además, Music Now le permite escuchar su canción favorita muy fácilmente, y Smart Gallery muestra las imágenes que más le gustan en secuencia.
Con Google Mobile Services, podrá buscar lo que quiera utilizando Google Search, chatear con amigos vía Google Talk, y obtener instrucciones acerca de cómo llegar al destino deseado con Google Maps.
MOTOLUXE es un dispositivo delgado con una pantalla táctil de cuatro pulgadas y cámara de ocho megapíxeles. Según señala Motorola, este dispositivo es ideal para redactar mensajes de correo electrónico, navegar en la Web y mirar películas.
MOTOLUXE también se diferencia por su espacio para correas colgantes, que en esta oportunidad incluye un efecto luminoso que le permite saber si tiene llamadas perdidas, mensajes de texto o correo electrónico recibidos.
Disponible en regaliz o blanco, incorpora además una cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos, y una batería de 1400 mAh para un total de hasta 6,5 horas de conversación o 18 días en standby
 
Fuerte y resistente
Por su parte, el Motorola DEFY MINI resiste agua y polvo, y ofrece una pantalla Corning Gorilla Glass a prueba de rayones. De acuerdo a Motorola, es el smartphone ideal para usuarios activos que buscan un dispositivo tan flexible como ellos mismos. Incorpora una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y una batería de larga duración que mantiene su teléfono funcionando de manera ininterrumpida durante todo el día.
Incorpora, además, una cámara posterior de tres megapíxeles con flash y una cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos. Ofrece un fácil acceso a todas las aplicaciones de exteriores favoritas a través del Tablero de instrumentos, y una batería de 1650mAh para un total de hasta 10 horas de conversación o 21 días en standby.
Ambos modelos estarán disponibles en Asia, Europa y América Latina en los próximos meses. MOTOLUXE ya está disponible en China bajo el nombre de Motorola XT615, y se espera que comience a comercializarse en ciertos países seleccionados de Asia, Europa y América Latina a partir de febrero.
CIO, Perú