Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Etiquetas creativas

Epson LabelWorks LW-300 y LW-400

[09/01/2012] Epson anunció la primera línea de rotuladores portátiles de etiquetas diseñados para aportar creatividad a la organización en oficinas y hogares: LabelWorks LW-300 y LW-400. Ambos modelos pueden realizar versátiles etiquetas con aspecto profesional y tienen 14 tipos de fuentes, 75 bordes y más de 300 símbolos. Asimismo, Epson ofrece más de 40 cintas en los colores tradicionales y en colores especiales para transformar cualquier proyecto común en uno extraordinario. LabelWorks también permite reducir en un 60% el margen sin uso, ofreciendo a los usuarios etiquetas con tamaños perfectos para cualquier aplicación.
Durante más de una década, Epson ha sido líder mundial en la tecnología de impresión de etiquetas y al ofrecer esta nueva categoría de producto, les estamos brindando a los consumidores los beneficios de esa experiencia, explicó Roxana Alejos, gerente de producto Epson Perú. La línea de LabelWorks es una solución de fácil uso, versátil y creativa para casi cualquier aplicación, ya sea para organizarse en la oficina, en el hogar o inclusive en trabajos especializados, como la identificación de cables.
El rotulador LabelWorks LW-300 trabaja con decenas de cintas de distinto grosor que van desde seis a 12 milímetros, y tiene una memoria integrada para guardar las 30 etiquetas más utilizadas. Las cintas están disponibles en una gran variedad de colores tradicionales, así como también en colores y texturas especiales, tales como fluorescentes, perladas, para planchar sobre tela, y reflectantes; dando lugar a una organización y creatividad casi ilimitada. Las cintas son también de larga duración y pueden utilizarse en una gran variedad de ambientes cerrados o abiertos.
El rotulador LW-400 tiene una pantalla iluminada de dos líneas que facilita la creación de etiquetas en lugares oscuros o de baja intensidad lumínica. También trae una memoria integrada para almacenar hasta 50 etiquetas y acepta cintas de hasta 18 milímetros de ancho. Asimismo, el modelo LW-400 ofrece mayor cantidad de modos especiales de impresión, tales como códigos de barras, identificación de cables y una función que permite imprimir imágenes de gran calidad, volviendo muy sencilla la organización de carpetas.
CIO, Perú