Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox Perú presenta ACS y su servicio de outsourcing de TI

[09/01/2012] Xerox Perú anunció que ACS, una compañía de Xerox, ha llegado a nuestro país con su división de Outsourcing de Tecnologías de la Información–ITO, plataforma de servicios que permite a las empresas reducir las inversiones de capital y gastos de operación en el manejo de la infraestructura informática.
Con ACS ITO, las empresas pueden concentrar sus esfuerzos y presupuestos en sus ventajas competitivas en lugar de invertir y gastar en infraestructura, todo esto gracias al diseño, desarrollo y procesos de soluciones informáticas creadas por ACS para optimizar sus funciones y mejorar su competitividad, señaló Mario Chipoco es el Director de Ventas de ACS.
Chipoco añadió que de acuerdo con un estudio de Booz Allen Hamilton, realizado en 200 empresas que contratan outsourcing de TI, éstas han conseguido ahorros entre 10 a 30% en los presupuestos de inversión y de gastos operativos. Asimismo, la metodología de operaciones que el proveedor de servicios aporta a las empresas contribuye a mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que se brinda a los usuarios finales. La razón de ello estriba en que, empresas como ACS cuentan con sistemas y procesos alineados con los estándares de calidad y eficiencia exigidos en la industria, además de tener a personal altamente calificado y certificado, así como una plataforma de gestión del conocimiento que permite solucionar problemas de manera organizada y efectiva, todo lo cual puede beneficiar enormemente a las empresas peruanas, indicó el ejecutivo.
ACS ITO está presente en América Latina desde hace más de 18 años dando servicio a clientes mundiales. Ahora con la estrategia de expansión en los países latinoamericanos, buscaremos crecer y ofrecer estos procesos, sistemas e innovación al alcance de clientes locales que necesitan estándares y calidad mundiales para competir en este nuevo ambiente de retos económicos, agregó Chipoco.
El ejecutivo señaló que ACS optimiza los gastos en infraestructura y operaciones de TIC, terceriza procesos integrales de las áreas de informática (incluyendo compra de activos y asimilación de personal), brinda servicios de seguridad informática (detección y corrección de vulnerabilidades) y ofrece consultoría en sistemas de información. La gran ventaja de ACS ITO es que maneja todas las marcas de fabricantes de tecnología para ofrecer a sus clientes una propuesta de valor caracterizada por la asignación óptima de recursos. El modelo de negocios de ACS es vendor agnostic, es decir, trabaja con la tecnología que el cliente prefiera o que le signifique un mayor beneficio, añadió Chipoco.
CIO, Perú