Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AcerCloud crea nubes personales

[13/01/2012] Acer ha presentado un avance de su nuevo AcerCloud, que conecta de forma segura PC, smartphones y tablets a una nube personal accesible en cualquier momento y lugar. La compañía incluirá AcerCloud, sin costa adicional en todos sus nuevos PC de consumo.
AcerCloud facilita la realización de fotos en un smartphone para luego verlas en una PC, en casa o en la oficina, sin la demora y complicación de la transferencia manual de archivos. Además permite a los usuarios comprar una película desde una PC y verla en un tablet o smartphone, en un tren o avión. Cuando la PC está en modo suspensión, la tecnología Acer Always Connect puede restaurarlo a través de Wi-Fi para que los datos puedan ser recuperados a través de un dispositivo móvil. AcerCloud, mientras tanto, utiliza eficientemente el almacenamiento local y en la nube para que los datos estén siempre disponibles.
Otras características que incluye AcerCloud es PicStream, que permite a los usuarios capturar instantáneas en sus smartphones, copiarlas en su PC y compartirlas de forma eficiente con otros dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden descargar fotos a través de clear.fi en la nube a la PC y otros dispositivos; las fotos se guardan de forma permanente en su PC, y están temporalmente accesibles en su espacio de nube personal y en otros dispositivos durante 30 días.
AcerCloud Docs, por su parte, hace posible actualizar documentos comerciales en una PC y archivarlos en la nube personal desde donde podrán ser descargados a otros dispositivos. Además, con clear.fi Media, se tiene acceso a todo e lcontenido multimedia en cualquier momento.
James Niccolai, IDG News Service