Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Motorola Milestone 3

Para la casa y el trabajo

[16/01/2012] Motorola Mobility Perú y Movistar presentaron el viernes pasado el nuevo Milestone 3, el miembro más innovador y avanzado de la familia de equipos Milestone. El equipo -que cuenta con el teclado QWERTY completo más delgado entre los smartphones, de acuerdo a la empresa- cuenta con un procesador dual-core, que ofrece navegación web más rápida, un mejor funcionamiento multitareas, mayor agilidad en la carga de videos flash y mejor calidad de la experiencia en juegos.
Una de las mejoras en este nuevo modelo es que cuenta con una fila de números dedicada en la sección superior del teclado, lo cual permite al usuario tipear de manera más rápida y precisa las cifras sin necesidad de presionar la tecla ALT. Igualmente, cuenta con una pantalla luminosa táctil de cuatro pulgadas y ofrece funciones de seguridad mejoradas que permiten al usuario acceder a correo electrónico corporativo, documentos y calendarios.
Milestone 3 posee una cámara de ocho megapíxeles con flash y zoom digital en la parte posterior y una cámara ubicada en la sección frontal del equipo para mantener sesiones de videochat, ya sea vía Wi-Fi o conexión 3G. Además, el dispositivo puede grabar videos en 1080p.
El smartphone viene equipado con Connected Music, un panel musical personal potenciado por TuneWiki, que permite al usuario acceder a temas musicales y reproducirlos desde bibliotecas almacenadas en otros equipos, tales como en la PC del hogar, e incluso reproducir música desde la web, incluidos podcasts y web radio.
Por el lado de la productividad, el usuario puede descargar, examinar y editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo utilizando la aplicación Quick Office precargada en el equipo.
Además, cuenta con la posibilidad de realizar virtualización de escritorio (Windows) gracias a una aplicación Citrix.
CIO, Perú