Llegamos a ustedes gracias a:



Reportajes y análisis

Diez grandes herramientas para ponerse en forma

Cumplir con su propósito de año nuevo puede ser difícil. Tenemos varias aplicaciones de dietas y sitios web de entrenamiento que le ayudará a mantenerse en el camino.

[17/01/2012] El nuevo año pasó -y con él viene la idea de que probablemente comió demasiado en la última fiesta. Ya sea que quiera bajar unos cuantos kilos extras obtenidos durante los días festivos, o se haya prometido -como meta de año nuevo- ponerse en forma, puede encontrar un montón de herramientas de fitness en línea y para el teléfono móvil que le servirán de motivación y ayuda. Aquí presentamos diez grandes herramientas que le ayudarán a supervisar lo que come, dónde correr, y la rapidez con que pierde peso.
Fitocracy
Web, gratuita
Fitocracy es un nuevo sitio web que promete la pérdida de peso en un juego social con sus amigos. Una vez inscrito, podrá entrar en sus entrenamientos para ganar puntos, escalar niveles, y dominar las listas de mérito. Si algunos de sus amigos o compañeros de trabajo se han unido al sitio, será capaz de competir con ellos. Fitocracy tiene una serie de herramientas para mantener la motivación, tales como la capacidad de desafiar a sus amigos a completar rutinas que usted ha completado para ganar puntos extra, además de las metas diarias ofrecidas por los desarrolladores.
Nike +
Aplicación iOS de dos dólares, servicio gratuito web
Nike + mantiene un registro de cuánto tiempo y qué tan lejos corre cada día. Aunque se puede usar el sensor Nike + de 19 dólares en sus zapatillas, si tiene un iPhone u otro iDevice con GPS, la aplicación Nike + ofrece unos resultados razonablemente precisos. En el sitio web de Nike + puede controlar todas las carreras, e incluso desafiar a otros usuarios.
RunKeeper
iOS, Android, Web, gratuita
RunKeeper es una gran alternativa a la aplicación Nike +, con la que comparte la mayoría de las mismas funciones y está disponible en Android. Ambas aplicaciones hacen un seguimiento del tiempo usted corre y su ubicación utilizando el teléfono, y luego transmite los datos a un sitio web central donde puede revisar su progreso. El diseño de la interfase web de RunKeeper puede no ser tan impresionante como la del sitio de Nike, pero tiene una gran ventaja sobre Nike +: Es gratis.
FitDay
Web, PC, iOS, gratuita, o 50 dólares al año por una cuenta Premium
Si necesita un lugar para monitorear toda la información de su dieta, FitDay es el servicio para usted. FitDay le ayuda a registrar las calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono de todo lo que come, e incluso ofrece un análisis a largo plazo sobre cómo está progresando su dieta y lo que tiene que cambiar. La aplicación gratuita de FitDay para móviles (iOS solamente) hace que sea fácil el ingreso de los alimentos.
DailyBurn
Web, iOS, Android, 9,99 dólares al mes, DailyBurn Tracker gratuito
DailyBurn es un gran sitio con dos componentes principales. El primero es un sitio gratuito, DailyBurn Tracker, que permite el seguimiento de su dieta, ejercicio y peso en un solo lugar, y le conecta con otras personas en la comunidad DailyBurn para mantenerse motivado. El servicio tiene varios beneficios adicionales, además de las aplicaciones de seguimiento de alimentos y ejercicios, la compañía tiene aplicaciones como el Food Scanner, el cual registra la información nutricional de un producto cuando se toma una imagen del código de barras del producto. Daily Burn también ofrece un plan Premium que añade funciones como videos de ejercicios y un plan de nutrición. El nuevo plan de DailyBurn, sin embargo, no es gratuito y comienza en 9,99 dólares al mes.
MyNetDiary
Android, iOS, Web, gratuita, versión plus cuatro dólares y pro de 10 dólares
Si quieres algo un poco más fácil en su bolsillo que también le permita mantenerse en la cima de la ingesta de alimentos, pruebe MyNetDiary. El servicio gratuito tiene una aplicación web para evaluar todo lo que usted haya comido, junto con aplicaciones móviles para iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone 7 que le permiten registrar su dieta sobre la marcha. Si le gusta el servicio de tal manera que no puede soportar no darles nada de dinero, la versión pro de cuatro dólares eliminará los anuncios de la aplicación de iOS.
Nike Boom
iOS, Android, gratuita
Nike Boom no supervisa su entrenamiento, pero sí le ayuda a tratar de hacerlo más fuerte cuando hace ejercicio. Sincroniza su entrenamiento con música potente de su colección de MP3 para que se mantenga energizado y motivado, y así pueda correr una vuelta extra.
CrossFit Travel
Android, dos dólares
Es difícil ceñirse a una rutina de ejercicios bajo las mejores circunstancias, pero nada puede arruinar sus planes de estar en forma como un viaje: Está cansado y menos motivado, es probable que no se pueda cocinar a si mismo, y si aún tiene un lugar para hacer ejercicio, es extraño y desconocido. Ingrese a CrossFit Travel. Esta aplicación para Android le da rutinas de ejercicios rápidas y sencillas que puede hacer en cualquier lugar, para que pueda mantenerse en forma en el camino.
Lose It
Android, iOS, Web, gratis
Lose It es un rastreador de ejercicios para todo uso que le ayuda a controlar su peso, sus entrenamientos y la dieta en un solo lugar en línea. Ya que Lose It está diseñado para adaptarse a cualquier sesión de ejercicios o dieta, su configuración puede tomar un poco de tiempo, pues usted que ingresar su propia rutina de ejercicios y las preferencias alimentarias. Pero con las aplicaciones gratuitas de Android e iOS, y las herramientas de la comunidad para ayudarle a mantenerse motivado, Lose It es el servicio de salud y ejercicios más completo de nuestra lista.
VirtuaGym
Android, Web, gratuita
Todas estas herramientas para ayudarle a seguir sus entrenamientos no son muy útiles a menos que tenga una gran sesión de ejercicios por ejecutar. Ahí es donde entra en juego VirtuaGym. Esta aplicación le ayuda a crear un entrenamiento completo, y ofrece algunos ejemplos de los diversos ejercicios para asegurarse de que no pierda su tiempo.
David Daw, PCWorld