Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Varios directivos de HP Fortify pasan a la directiva de AlienVault

[18/01/2012] AlienVault, la empresa desarrolladora de la solución open source OSSIM para la seguridad de la información y gestión de eventos, ha anunciado el fichaje de varios miembros de la hasta ahora directiva de HP Fortify. Con esta operación, Barmak Meftah (exdirector de Productos en Fortify) se convierte en el nuevo presidente y consejero delegado de AlienVault, así como Roger Thornton (cofundador de Fortify) hace lo propio como director de Innovación.
Pero el movimiento de directivos no acaba aquí. Y es que el nuevo equipo de dirección de AlienVault también incluirá a otros exejecutivos de HP Enterprise Security como Jim Yares, anteriormente vicepresidente y director general de HP Fortify en Américas, quien será el nuevo vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de AlienVault. Por su parte, Richard Kirk, antes vicepresidente y director para EMEA en HP, es ahora el nuevo vicepresidente senior de ventas internacionales. John Richardson, ex vicepresidente de finanzas en HP Fortify, ejercerá como vicepresidente financiero y de administración. Jack Marshall, el que fuera vicepresidente de satisfacción del cliente en HP Fortify, ocupará este mismo cargo en AlienVault, mientras que Gail Boddy, anterior vicepresidente de recursos humanos en HP ArcSight, también ejercerá esta misma posición en AlienVault.
Estos cambios de carácter estratégico provocan de este modo que Julio Casal, co-fundador y que en la actualidad era el CEO de AlienVault, permanezca en la compañía, pero como director general de una nueva unidad de negocio dedicada al MSSP. Asimismo, Javier López-Tello hasta hoy COO pasará a ser el director general para España y LATAM, y Dominique Karg, co-fundador y CTO de AlienVault, liderará ahora la comunidad OSSIM.
Barmak y Roger son veteranos en la industria que han demostrado un éxito tremendo en Fortify y aportarán la combinación perfecta entre experiencia y energía necesaria para dirigir la nueva etapa de AlienVault, apuntó Julio Casal tras conocerse la operación.
Por su parte, el nuevo máximo directivo de la compañía, Barmak Meftah, cree que AlienVault cuenta con un excelente equipo humano e increíble tecnología. OSSIM ha sobrepasado las 160 mil descargas y es el SIEM con mayor implantación a nivel mundial. Los clientes adoran los productos OSSIM y SIEM de AlienVault.
CIO, España