Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para la administración de grandes volúmenes de información

[23/01/2012] NetApp anunció nuevas soluciones para manejar de mejor manera el nivel de crecimiento y complejidad de la información creada por aplicaciones de gran ancho de banda, tales como aquellas para investigación y modelaje y simulación computacional. Es así como NetApp ha introducido dos soluciones para el manejo de grandes volúmenes de información, basadas en su plataforma E-Series.
Las soluciones Big Data de NetApp permiten a los clientes romper viejas barreras de desempeño para extraer nuevo conocimiento, obtener mejores y más rápidas decisiones comerciales y crear nuevas oportunidades de negocio. Con este anuncio, NetApp expande su portafolio de soluciones Big Data, diseñadas para cumplir con los requerimientos de análisis, ancho de banda y repositorio de contenido. Las nuevas soluciones están pensadas para cubrir las necesidades de aplicaciones de ancho de banda intensivas en coordinación con los sistemas paralelos de archivo Lustre y StorNext de Quantum, señaló Brendon Howe, vicepresidente de High Performance Computing, NetApp. 
Howe añadió que la Solución de Computación de Alto Desempeño de NetApp para Lustre está construida especialmente para escalar el ancho de banda y la densidad de manera eficiente con confiabilidad comprobada para solucionar problemas difíciles de investigación, modelaje y simulación. La solución acorta el tiempo para resultados y aumenta la eficiencia de computación con una solución de almacenamiento optimizada para el sistema de archivo Lustre. Elimina también los cuellos de botella de información con escritura de 30GB/seg y reduce los costos de energía, enfriamiento y operación al maximizar el desempeño de disco duro en un espacio menor en rack, agregó Howe. 
Por su parte, el ejecutivo comentó que la Solución de Procesamiento Sísmico de NetApp brinda acceso eficiente a la gran información generada por las operaciones de procesamiento sísmico para ayudar a los equipos de exploración a tomar decisiones óptimas. La plataforma E-Series de alta densidad soporta 1.8PB en cada rack de 40U estándar en la industria. La solución administra operaciones de procesamiento sísmico de gran ancho de banda y está construida especialmente para permitir una mayor productividad y la confianza para desplegar rápidamente con tecnología comprobada siempre activa y respaldada por un soporte técnico global, finalizó Howe. 
CIO, Perú