Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Twitter adquiere Summify, condensador de social media feed

[23/01/2012] Twitter ha adquirido Summify, una startup que resume el contenido de los feeds de Google, Facebook y Twitter y envía un resumen diario vía correo electrónico, a un sitio web o iPhone del usuario.
Nuestra visión de largo plazo en Summify siempre ha sido conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos, de la manera más eficiente posible en cuanto al tiempo. Debido a que cientos de millones de personas a nivel mundial se están registrando y consumiendo Twitter, nos dimos cuenta que es la mejor plataforma para realizar nuestra visión a una escala verdaderamente global, sostuvo Summify en un post.
Como resultado de la adquisición por parte de Twitter, Summify ha dejado de aceptar registros de cuentas nuevas y ha eliminado varias características. Con el tiempo cerraría completamente su servicio.
El post no señala la forma en que Twitter planea integrar Summify en su servicio de microblogging, pero la desproporción en su ratio ruido entre señales es problema común y bastante conocido entre los usuarios de Twitter, quienes luchan por administrar sus feeds de tal manera que los tuits interesantes no se pierdan entre los irrelevantes.
Por tanto, es muy probable que Twitter use la tecnología de Summify para proporcionar una funcionalidad que ayude a los usuarios con este problema, quizás recibiendo resúmenes de sus feeds que se concentren en el contenido valioso y filtren el resto.
Juan Carlos Perez, IDG News Service