Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avianca selecciona a Level 3

[24/01/2012] Level 3 anunció la continuación del contrato con Avianca para aumentar las capacidades de comunicación de voz y datos de la aerolínea ya que ésta experimenta un rápido crecimiento.
Actualmente Avianca tiene más de 2.300 empleados, de los cuales 400 están localizados en Sao Paulo. La aerolínea vuela a 22 destinos en Brasil, y sirve a más de tres millones de pasajeros en todo el mundo cada año.
"Con el rápido crecimiento de nuestra compañía, la demanda por tecnología informática ha aumentado significativamente", señaló Fabio Dimant, director general de TI en Avianca. "Buscábamos una compañía que pudiera proporcionar la flexibilidad en los recursos de TI que nosotros necesitábamos. Después de evaluar a varios proveedores, decidimos escoger a Level 3 por su vasta experiencia en esta área".
Level 3 apoya a Avianca con una gama de servicios IP - Protocolo de Internet y servicios de data center que permitirá a la compañía manejar más eficientemente sus flujos de comunicaciones y datos entre las sedes de la compañía en San Pablo y su operación y sitios de mantenimiento basados cerca del aeropuerto de Congonhas.
Avianca usará los servicios de Línea Privada IP y Red Local Privada de Área (LAN), que permiten el transporte protegido para aplicaciones de negocios de banda ancha intensiva y comunicaciones seguras de premises-to-premises y premises-a-data center. Avianca también está aprovechando los servicios de data center de Level 3 -gerenciamiento de red, hosteo de servidor virtual, almacenamiento y respaldo- para fomentar un crecimiento flexible que permita a Avianca enfocarse en su negocio. En Brasil, Level 3 provee servicios gerenciados a través de sus localidades de data center en Cotia, Curitiba y Rio de Janeiro.
Estamos muy satisfechos de apoyar el crecimiento de Avianca al aumentar la eficiencia de su comunicaciones, señaló Marcos Malfatti, vicepresidente senior de ventas de Level 3 en Brasil. Los servicios de IP y data center completamente integrados permiten a clientes conectarse de forma transparente a prácticamente cualquier lugar dentro del alcance y capacidad de una de las redes globales IP más grandes del mundo con alta disponibilidad, seguridad y flexibilidad.
CIO, Perú