Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Páginas Amarillas - Yell Perú incorpora códigos TAG

[24/01/2012] Páginas Amarillas - Yell Perú anunció el lanzamiento de la nueva edición de las Páginas de Negocios 2012, que en esta oportunidad incluirá nuevos servicios para facilitar la búsqueda de información y el contacto con los anunciantes para la generación de nuevos negocios.
La nueva edición incluirá códigos TAG en algunos avisos que podrán ser escaneados desde una Tablet o Smartphone, los cuales le enviarán directamente a información digitalizada del anunciante.
Los TAG son pequeños cuadrados de colores desarrollados por Microsoft que están ubicados en algunos avisos y funcionan con captura de pantalla, para lo cual los usuarios solo necesitan descargar previamente un visor de Microsoft TAG en su dispositivo móvil desde www.paginasamarillas.pe/tags.
Además, la compañía implementó el servicio de Llamada Gratis de la versión online a los anuncios de esta nueva guía, permitiendo a los usuarios solicitar que sean contactados por el anunciante sin que esto les genere gasto alguno y de manera inmediata con solo solicitarlo a un número gratuito especialmente creado para este fin.
Este año decidimos actualizar e innovar en nuestras Páginas de Negocios, ofreciendo la integración con servicios de probado éxito como es el TAG y Llama Gratis. De esta manera, con la implementación de los códigos TAG estamos integrándonos con la nueva era digital, permitiendo a los usuarios acceder de manera rápida y confiable a la web del anunciante desde sus dispositivos multimedia sin necesidad de teclear direcciones web, explicó Asier Bollar, director de Marketing de Páginas Amarillas - Yell Perú. Asimismo, el usuario solo debe marcar el número gratuito 0800-70888, seguir las indicaciones de la contestadora y automáticamente el anunciante se podrá en contacto con ellos, agregó el ejecutivo.
Páginas Amarillas - Yell Perú sigue innovando en sus guías impresas, ofreciendo nuevos servicios a los usuarios y clientes para facilitar el desarrollo de sus relaciones comerciales, concluyó Bollar.
CIO, Perú