Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ofisis estima crecimiento de un 20% en el 2012

[25/01/2012] Para el 2012, Ofisis estima un crecimiento del 20% enfocado principalmente en el Sistema de Información Empresarial (ERP), que tiene por objetivo administrar la gestión de las áreas de finanzas, contabilidad, logística, ventas, recursos humanos, entre otros.
Si bien la crisis mundial afectó la economía de muchas empresas, el compromiso que tenemos con nuestros clientes sigue firme, el sistema ERP reduce los tiempos y los procesos de trabajo en el competitivo mundo de los negocios. Sabemos que en los últimos años el sector del software ha tenido una importante tasa de crecimiento. Consideramos seguir ingresando con fuerza en los sectores de construcción, servicios, logística, metalmecánica, entre otros, que son los rubros que cuentan con mayor demanda en la actualidad, señaló Manuel Behar, gerente general de OFISIS.
Luego de la ampliación de sus oficinas en el 2011, otro de los principales objetivos que mantiene la empresa es seguir apostando por la contratación de nuevo personal, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y aumentar su productividad. De esta manera, se espera tener más 100 trabajadores para este año.
Premio Ofisis a la Innovación en Software
Como todos los años, Ofisis organizará la cuarta edición del Premio OFISIS a la Innovación en Software dirigido a estudiantes universitarios de Ingeniería de Sistemas, con la finalidad de incentivar y premiar a los estudiantes por sus ingeniosos proyectos capaces de desarrollar sistemas innovadores para el futuro de la sociedad y el mundo empresarial. Las inscripciones serán hasta el 11 de mayo del 2012.
CIO, Perú