Llegamos a ustedes gracias a:



Alertas de Seguridad

Google parchea varias brechas

Con una nueva actualización de seguridad para Chrome

[25/01/2012] Google ha publicado una actualización de seguridad para Chrome 16 que soluciona cuatro vulnerabilidades en su navegador; una quinta obtuvo su parche hace dos semanas.
La segunda actualización de seguridad para Chrome 16 en lo que va del mes de enero -ahora Google Chrome 16.0.912.77- incluye parches para cuatro vulnerabilidades detectadas en el navegador de Google. Aprovechando la actualización, la compañía ha dado a conocer un quinto problema de seguridad parcheado hace dos semanas, pero que fue accidentalmente excluido de la nota de lanzamiento, explica en su blog Anthony Laforge, director de programas de Chrome, cuando se publicó el pasado 9 de enero.
Esta última vulnerabilidad era la más seria de las cinco, clasificada como crítica en el ranking de amenazas de Google, y hacía que el navegador fallara cuando los usuarios veían una advertencia de sitio malicioso emitida por Chrome y refrescaban la página.
El investigador Chamal de Silva informó a Google de la vulnerabilidad a mediados de diciembre del 2011, y fue recompensado con 3.133 dólares por su trabajo. Esta cantidad es la máxima recompensa que ofrece Google por una falla de seguridad.
Gregg Keizer, Computerworld (US)