Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Novatech inicia comercialización de Microsoft Dynamics AX 2012 en el Perú

[26/01/2012] La operación peruana del Grupo Novatech anunció el inicio del proceso de comercialización de la versión AX 2012 del software de gestión Dynamics AX de Microsoft.
La versión AX 2012 de esta solución de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) presenta más de mil mejoras y nuevas funcionalidades que respaldan el compromiso de Microsoft de ofrecer una herramienta ágil, poderosa y fácil de usar.
Las capacidades de Dynamics AX 2012 también han evolucionado, incrementando la variedad de reportes que pueden producirse, además de incluir pantallas interactivas en diferentes módulos (Producción, Comercialización, Planificación) y servicios a través del cloud computing.
Dynamics AX 2012 de Microsoft está diseñado principalmente a empresas medianas y grandes de sectores como Manufactura, Proyectos y Distribución, manifestó Mario Badillo, gerente general de Novatech Perú.
Mario Badillo señaló que la versión AX 2012 de este ERP está dirigida a empresas que se encuentran en franco crecimiento, y que también ha incorporado en su dimensionamiento a las empresas de alcance público.
Con este lanzamiento, proyectamos incrementar en un 50% el número de implementaciones de esta solución de negocios durante este año, en comparación al 2011, añadió el gerente general de Novatech Perú.
Un ERP es una herramienta permite integrar la operación de una empresa, procesos estandarizar y optimizar sus procesos y en consecuencia, incrementar la productividad.
Cabe señalar que, a nivel mundial, hay más de 10 mil empresas que utilizan Microsoft Dynamics, en Latinoamérica existen cerca de las 400 instalaciones. Por su parte, el Grupo Novatech atiende a más de 50 empresas a nivel regional.
CIO, Perú