Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper adquiere la tecnología y los ingenieros de contenido de BitGravity

[27/01/2012] Juniper Networks ha adquirido la tecnología y el personal de BitGravity, la subsidiaria de content delivery networking (CDN) de Tata Communications.
Juniper compró la tecnología de la capa de administración de servicios del CDN de BitGravity. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados y Juniper no va a informar cuántos ingenieros de BitGravity se están uniendo a la compañía.
La tecnología CDN de BitGravity adquirida por Juniper se añadirá a la unidad de Contenido y Media del negocio de Soluciones de Software de Juniper. La empresa planea usar la tecnología de BitGravity con sus productos de administración de contenidos MediaFlow para permitir que los proveedores de media ofrezcan contenido en línea de manera más efectiva y mejoren el servicio.
Juniper adquirió Ankeena Networks hace unos dos años para obtener la tecnología y los productos MediaFlow.
Juniper sostuvo que anunciaría productos nuevos y existentes durante este año que incluirían la tecnología de BitGravity.
BitGravity ya había estado integrando la tecnología MediaFlow de Juniper en su tecnología de administración de servicio CDN. Esto animó a su adquisición luego de evaluar tecnologías similares de otras empresas de CDN, sostuvo Tom Fountain, gerente general de la unidad de negocio de Contenido y Media de Juniper.
Su fortaleza e integración existente con MediaFlow hablaron en favor de BitGravity, dijo Fountain.
Jim Duffy, Network World (US)