Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox registra más de mil patentes en el 2011

[30/01/2012] Xerox Corporación señaló que continuando con la expandiendo su ya rico portafolio de patentes, en el 2011, la compañía registró 1030 patentes en los Estados Unidos.
La cuenta incluye patentes de subsidiarias que son de entera propiedad de Xerox; Affiliated Computer Services (ACS), el Centro de Investigación de Palo Alto (PARC), y XMPie -todas compañías Xerox. La joint venture de Xerox en Japón, Fuji Xerox Co. Ltd., recibió 588 patentes en los Estados Unidos en el 2011. En conjunto, el grupo Xerox cosechó 1618 patentes en los Estados Unidos, colocándose en el octavo puesto de la lista mundial de IFI Patent Intelligence.
A través de nuestra innovación, estamos ayudando a nuestros clientes a actuar con mayor agilidad en el difícil ambiente empresarial de hoy. Las innovaciones desarrolladas por Xerox ayudan a facilitar la extracción de contexto de la masiva cantidad de contenido necesario para gestionar su operación y puede crear una empresa más sustentable, indicó Miguel Medina, gerente de Marketing de Xerox del Perú. Ya sea colaborando con la industria o con universidades asociadas, creando en conjunto con nuestros clientes, conduciendo proyectos pilotos únicos en los Estados Unidos o en pueblos remotos en India, nosotros innovamos. Es parte de nuestra herencia cultural y una prioridad para nuestro futuro.
Los investigadores de la compañía desarrollaron nuevas tecnologías que dieron como resultado productos y servicios de carácter global. Un creciente número de patentes refleja el interés de Xerox de integrar las innovaciones desarrolladas en los servicios empresariales de la compañía.
Xerox ha registrado alrededor de 58 mil patentes en el mundo desde 1930.
En conjunto, Xerox y Fuji Xerox invierten alrededor de 1,5 miles de millones de dólares anuales en investigación y desarrollo.   
CIO, Perú