Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft anuncia el lanzamiento de la beta de Security Compliance Manager 2.5

[31/01/2012] La solución Security Compliance Manager 2.5 está pensada para poder gestionar de forma rápida y sencilla los equipos de una red. Es compatible con buena parte de los sistemas de Microsoft, entre ellos Windows 7 Service Pack 1, Windows Vista SP2 o Windows XP SP 3. La compañía ha confirmado en su blog oficial el lanzamiento de la beta de la versión 2.5 y ha explicado sus características principales.
Entre las características más destacadas de Security Compliance Manager 2.5, Microsoft ha destacado la integración con el sistema central 2012 IT GRC Process Pack for Service Manager, que según la compañía permitirá la supervisión y presentación de informes sobre el correcto funcionamiento y la actividad de los equipos incluidos en la red.
Además, gracias a Security Compliance Manager 2.5 se podrán configurar los equipos de forma independiente, de menara que se podrán ajustar las necesidades a cada computadora. Junto a esta posibilidad, Security Compliance Manager 2.5 también incluye una actualización de las pautas de seguridad que hace que la protección sea de última generación.
Microsoft ha prometido que con esta versión de Security Compliance Manager los clientes podrán disfrutar de una experiencia de seguridad profunda con las mejores prácticas con guías de seguridad actualizadas. La compañía ha destacado que gracias a estas posibilidades, Security Compliance Manager 2.5 ayudará a reducir los riesgos de seguridad que se consideran más importantes.
La descarga de la beta de Security Compliance Manager 2.5 ya está disponible para su descarga gratuita. Microsoft ha facilitado distintos enlaces con información sobre el sistema y ha animado a los interesados a ponerse en contacto con la compañía si tienen cualquier sugerencia sobre el sistema.
CIO, España