Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Liderman lleva el correo a la nube de Microsoft

[02/02/2012] G&S Gestión y Sistemas anunció la reciente implementación de un Windows Live Corporativo exclusivo para los trabajadores de Liderman.
El objetivo de Liderman al implementar este sistema, es generar un vínculo más cercano entre sus trabajadores independientes y la empresa por medio de un correo electrónico gratuito y permanente al que puedan acceder desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet. Por lo tanto se crearon 6000 usuarios.
Para lograr este objetivo, Liderman realizó un proceso de evaluación que incluyó, principalmente, las propuestas de Google y Microsoft, siendo esta última su elección final. Para realizar este proyecto eligieron a G&S, Socio de competencia con certificado oro de Microsoft.
Nuestros trabajadores se encuentran muy satisfechos con el nuevo correo, puesto que es sencillo de utilizar y se encuentra personalizado para identificarlo con Liderman. Definitivamente acertamos con esta propuesta por la garantía de Microsoft y el soporte de G&S, señaló Carlos Campos, jefe de sistemas de Liderman.
Las cuentas de correo electrónico ofrecen notificaciones de pagos, recibos y cualquier informe de la empresa. Los beneficios de tener una cuenta en Windows Live Hotmail, incluyen el de poseer un disco duro virtual en la nube, denominado Skydrive. También cuenta con los productos de software más conocidos de Microsoft como Word, Power Point, Excel y One Note, y Windows Live Messenger con una gran cantidad de espacio (GB) expandibles, siendo su capacidad ilimitada.
El siguiente paso con Liderman es crear un My Site Corporativo, que no estará expuesto a Internet. Será interno y genera un beneficio, porque se presentan los gustos, habilidades y parentescos de los miembros de la empresa, mejorando así la comunicación interna. También podrán hacer consultas y requerimientos; este sistema permite que la empresa se comunique con sus colaboradores y administrativos de forma fácil, rápida y segura, relata Freddy Vidal, gerente de Cuenta de G&S.
CIO, Perú