Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM forma alianza con Auna para proyecto Torre Trecca

[02/02/2012] IBM modernizará la gestión de los servicios TI de Auna, empresa matriz de Oncosalud y de la red nacional de clínicas y centros médicos de Auna en el Perú. Tras la firma del acuerdo respectivo, IBM podrá apoyar a Auna en su objetivo de convertirse en la primera empresa privada del sector salud que da un importante desarrollo tecnológico para soportar la red más grande de diagnóstico de imágenes del país.
Auna - Torre Trecca, la asociación público privada de Auna con ESSALUD, será beneficiada con la modernización de los servicios tecnológicos propuestos por IBM, y con ello podrá satisfacer y superar las necesidades y expectativas más exigentes de los clientes. Este proyecto permitirá al Estado, a través de la Torre Trecca de la Av. Arenales, mejorar la calidad de atención a sus pacientes ofreciéndoles una mejora significativa a las más de 1,5 millones de atenciones que brindará al año. Esta modernización colocará a ESSALUD a la vanguardia en el uso de tecnología para sus programas de salud.
En IBM trabajamos para entender las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de desarrollar soluciones tecnológicas integrales. Nuestra propuesta de Outsourcing Integral de Tecnología de la Información le permitirá a Auna contar con un entorno tecnológico más eficiente, flexible y seguro que impactará no solo en su eficiencia operacional sino también en los niveles de servicio que pueda ofrecer a sus clientes, señaló Jaime García Echecopar, gerente general de IBM Perú & Bolivia.
El proyecto de IBM consiste en una Solución Integral de Outsourcing para Auna - Torre Trecca que le permitirá brindar niveles de servicio de clase mundial con infraestructura, seguridad de información, robustez y escalabilidad como las grandes empresas del mundo.
CIO, Perú