Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP anuncia HP VirtualSystem for Enterprise Desktops

[03/02/2012] HP anunció hoy HP VirtualSystem for Enterprise Desktops, una solución que acelera la implementación de las infraestructuras de escritorio virtuales, al ofrecer un entorno informático seguro y ágil con rendimiento, economía y eficiencia mejorados.
Para los clientes que implementan los trabajos de misión crítica, HP también anunció HP-UX Virtual Partitions (vPars) v6.0 software que extiende la virtualización de misión crítica para HP Integrity server blades, lo que les permite brindar soporte a los trabajos de TI exigentes, independientemente de su tamaño o escala.
En el entorno siempre conectado de la actualidad, la mano de obra móvil necesita recibir información rápidamente y de forma confiable. La tecnología de virtualización ayuda a cumplir esta demanda, pero muchas organizaciones se preocupan por los tiempos de implementación extensos, amenazas de seguridad potenciales, administración compleja y rendimiento impredecible, señaló Paul Miller, vicepresidente de Solutions and Strategic Alliances, Enterprise Servers, Storage and Networking, HP, durante su presentación. Para resolver estas preocupaciones, el portafolio de HP VirtualSystem ahora incluye HP VirtualSystem para VMware View y HP VirtualSystem para Citrix XenDesktop en Microsoft Hyper-V. Estas ofertas integran hardware, entornos operativos y software en una única solución que puede acelerar las implementaciones de virtualización del cliente hasta un 50%, añadió.  
El ejecutivo agregó que desarrolladas con la Infraestructura Convergente de HP, estas soluciones presentan innovaciones en la arquitectura que eliminan la complejidad de la virtualización del escritorio, mejoran el rendimiento, el control del sistema y la seguridad. Como resultado, el personal de TI puede centrarse en los proyectos estratégicos que se alinean con los objetivos empresariales y no con la integración de la tecnología.
HP VirtualSystem para Escritorios empresariales incorpora las tecnologías de HP ProLiant server blades, HP P4800 LeftHand SAN storage y HP Virtual Connect. La solución en un solo bastidor requiere menos cables, funciona con menos energía y es más económica que las soluciones de la competencia, y al mismo tiempo proporciona la escalabilidad para brindar soporte a más de dos mil escritorios virtuales por sistema, indicó Miller.
Los clientes también pueden implementar las ofertas de escritorio de HP VirtualSystem en clientes livianos, como por ejemplo, el HP t5740e y HP t5500.
HP VirtualSystem para VMware View, HP VirtualSystem para Citrix XenDesktop en Microsoft Hyper-V y HP-UX vPars para los servidores blade de HP Integrity están disponibles directamente en HP. Los precios varían según la ubicación y la implementación.
CIO, Perú