Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco anunció el nuevo Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600

[06/02/2012] Cisco anunció el Cisco Aironet Series 3600, un punto de acceso de tres flujos espaciales de 802.11n con una cuarta antena (4x4:3). El Cisco Aironet Series 3600 está diseñado para permitir a las personas estar conectadas continuamente desde cualquier dispositivo inalámbrico, aún en caso de señales inalámbricas débiles y a una distancia mayor desde el punto de acceso, señaló Sujai Hajela, vicepresidente y gerente general, Wireless Networking Business Unit de Cisco.
Con el Índice de Red Virtual de Cisco Cisco Visual Networking Index que pronostica que habrá más de 7.100 millones de dispositivos móviles a nivel global para el año 2015, Hajela señaló que el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 ofrece a los clientes un camino que asegura que sus infraestructuras de redes inalámbricas puedan hacer frente a la creciente demanda.
Con un 30 por ciento de rendimiento más veloz, el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 802.11n está diseñado para permitir a las personas aprovechar los servicios basados en la nube, ejecutar escritorios virtuales con menor lapso de tiempo ó tener llamadas de video fluidas, todo esto teniendo como resultado una mejor experiencia de usuario, indicó el ejecutivo.
Señaló, asimismo, que la cuarta antena en el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 permite una mayor flexibilidad en la medida en que las personas pueden estar conectadas inalámbricamente desde más dispositivos al punto de acceso, mientras se mantiene una conexión inalámbrica más veloz y confiable.
El Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 incluye el Nuevo ClientLink 2.0, que puede aumentar el rendimiento en un 100% de los dispositivos de clientes inalámbricos conectados al punto de acceso, sin importar la fortaleza de la señal inalámbrica del dispositivo ni la categoría del flujo espacial, según lo señalado por Hajela. ClientLink 2.0 puede mejorar el rendimiento de todos los dispositivos móviles en 802.11a/g y ahora 802.11n en uno, dos y tres flujos espaciales -desde laptops, teléfonos inteligentes y tabletas hasta dispositivos específicos de la industria o dispositivos inalámbricos más antiguos-, indicó.
Hajela añadió que el Punto de Acceso Cisco Aironet Series 3600 incluye la tecnología Cisco CleanAir para ayudar a proteger el rendimiento, aumentar la confiabilidad y entregar una solución a problemas de espectro de frecuencia de radio (RF), dando como resultado una mejor y más segura experiencia de usuario.
CIO, Perú