Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Crédit Agricole elige a Gemalto para implementar servicios de pago EMV sin contacto

[07/02/2012] Gemalto anunció que estará a cargo de la implementación a gran escala de las tarjetas bancarias EMV sin contacto de Crédit Agricole en Francia. El grupo Crédit Agricole es líder en el mercado de servicios integrales de banca minorista en Francia, y uno de los bancos más importantes de Europa. Gemalto es el primero en comercializar la tarjeta bancaria EMV sin contacto Optelio, sumamente segura y certificada por GIE-CB (Groupement dIntérêt Economique – Carte Bancaire), con funciones perfeccionadas para gestionar riesgos EMV en el mercado francés.
Esta implementación abre la puerta al mundo del pago sin contacto para todos los clientes de Crédit Agricole. Los titulares de las tarjetas pueden disfrutar de la experiencia de pago con solo mover o sostener sus tarjetas frente a un lector sin contacto en los puntos de venta para compras menores a 20 euros, mientras que para las operaciones por sumas mayores es necesario confirmar el PIN. Gracias a esta tecnología, tanto los comerciantes como los titulares de las tarjetas podrán agilizar las operaciones y limitar notablemente el manejo de dinero en efectivo, señaló Gabrielle Bugat, vicepresidente ejecutiva de Gemalto.
Añadió que la tarjeta también tiene un mayor nivel de protección para reforzar la seguridad y complementar la función de pago EMV tradicional. Estas nuevas funciones de protección garantizan una mayor flexibilidad y conservan el alto nivel de gestión de riesgos para Crédit Agricole, indicó el ejecutivo.
CIO, Perú