cioperu.pe

Noticias
 
 

Oracle presenta una nueva versión de PeopleSoft PeopleTools

 

[07/02/2012] Oracle anunció la nueva versión de PeopleSoft PeopleTools de Oracle. PeopleSoft PeopleTools 8.52 incluye mejoras a la interfase de usuario, funcionalidad de búsqueda y capacidades para la creación de informes que están diseñados para mejorar la productividad del usuario final y reducir el costo total de propiedad para los clientes de PeopleSoft.
 
Como parte de la actualización, todas las versiones de PeopleSoft pueden desplegarse ahora en la iPad, lo que hace que los clientes puedan acceder a cualquier versión de las aplicaciones PeopleSoft en cualquier lugar y momento.
 
Miles de clientes de todo el mundo confían en PeopleSoft de Oracle para administrar sus empresas, y si podemos mejorar de alguna forma la experiencia del usuario y la adopción, estaremos respaldando directamente su éxito comercial, señaló Paco Aubrejuan, vicepresidente del grupo PeopleSoft de Oracle. Con esta versión de Oracle PeopleSoft PeopleTools 8.52, hemos incluido mejoras a la interfase de usuario, búsqueda y capacidad móvil para trasladar el valor de PeopleSoft a nuestros clientes.
 
Aubrejuan señaló que PeopleSoft Application Search simplifica la navegación por el contenido de la aplicación, objetos y procesos de negocios. Esta versión de PeopleTools ofrece capacidades de búsqueda sencillas y de fácil uso, similares a un motor de búsqueda común, lo cual permite a los usuarios encontrar información de vital importancia. La nueva versión de búsqueda de PeopleTools incluye un marco de trabajo integrado relacionado con la acción, que permite a los usuarios realizar acciones contextuales directamente desde los resultados de búsqueda, indicó.
 
Añadió, asimismo, que los elementos (pagelets) actualizados e interactivos y las características de comunicación entre elementos en Workcenters y Paneles de información (dashboards) permiten la configuración e implementación de aplicaciones con una gran variedad de funcionalidades y capacidad de uso.
 
Indicó, por último, que las mejoras en la recuperación de datos y en la creación de datos para Oracle BI Publisher, PeopleSoft Query, Pivot Grids, Oracle Essbase y nVision mejoran la productividad del usuario.
 
Esta versión de PeopleTools 8.52 es la última actualización que ha realizado Oracle para ampliar el valor de las aplicaciones PeopleSoft entre las versiones principales. Esta nueva versión de PeopleTools potencia Oracle PeopleSoft HCM 9.1 Feature Pack 2 que fue presentado recientemente, el cual ofrece actualizaciones clave para la experiencia del usuario, navegación y búsqueda, señaló Aubrejuan.
CIO, Perú




Llegamos a ustedes gracias a: