Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño delgado

Lenovo IdeaPad U300s y U400

[07/02/2012] Lenovo anunció la disponibilidad de sus nuevas portátiles de lujo U300s y U400, pensadas para aquellos consumidores que quieren estar a la vanguardia de la moda y que, a su vez desean un producto potente y productivo. Las nuevas IdeaPad U300s y U400 le permiten al usuario combinar productividad y entretenimiento. Sin duda, ofrecen un formato delgado y portátil que logra poner al mismo nivel el estilo y la capacidad de respuesta en un único dispositivo afirmó Diego Velarde, gerente de Producto de Lenovo, durante su presentación.
Velarde añadió que la UltrabookU300s es un producto exclusivo para los consumidores interesados en el estilo y la funcionalidad. Cuenta con procesadores Intel Core de la segunda generación y una demora de inicio de solo 10 segundos gracias a la tecnología Enhanced Experience 2.0. El equipo también viene con SSD (unidad de estado sólido) RapidDrive1. La U300s está lista para ejecutar cualquier tarea que se le pida. Además, cuenta con una pantalla ancha HD de 13,3 ultradelgada con formato de imagen 16:9, memoria de 4GB DDR3 y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB, indicó el ejecutivo.
Añadió, asimismo, que con 0,6 pulgadas (14,9 mm) de espesor, la U300s está hecha de una sola pieza de aluminio que da como resultado un producto delgado y liviano con un peso de menos de 1,4 kg. La máquina estará disponible en color gris grafito, color que ha sido aplicado a través de un proceso electrolítico y enarenado para crear una cobertura perfecta que evita rayones.
El teclado de la U300s cuenta con la tecnología Breathable, un sistema avanzado de Intel para el control de la temperatura. Es un diseño que permite que el aire fluya a través del teclado, salga por los laterales y la bisagra posterior y, de este modo, elimina la necesidad de tener ventiladores debajo de la portátil. Se trata de un equipo ideal para largos períodos de uso sobre la falda o sobre la almohada.
La U300s ofrece hasta ocho horas de productividad o, hasta 30 días en estado suspendido. Adicionalmente, con Lenovo RapidCharge la batería puede cargarse hasta un 50% de su capacidad en solo 30 minutos. Incluye Bluetooth, Wi-Fi 802.11n de alta velocidad, conectores USB 2.0 y USB 3.0 y cámara web integrada de 1,3 M (720p HD).
Ultraportátil IdeaPad U400
Refiriéndose al segundo equipo presentado, la U400, Velarde indicó que viene equipada con los procesadores Intel Core de la segunda generación, y se inician en 17 segundos gracias a la tecnología RapidDrive SSD. Tiene una pantalla HD de 14 pulgadas y gráficos AMD Radeon HD5470M 1GB.   Puede configurarse con hasta 8GB de memoria DDR3, con un disco duro de hasta 1TB y con una unidad SSD de hasta 256GB. La U400 también incluye una unidad grabadora de DVD integrada en la ranura. Una de sus características más destacadas es su batería que puede alcanzar hasta siete horas de autonomía. Adicionalmente, su teclado cuenta con la tecnología Breathable, al igual que la U300s.
Ambos equipos cuentan con gráficos HD, salida HDMI y parlantes estéreo integrados con sonido SRS Premium Surround Sound.
CIO, Perú