Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para imprimir en formas continuas

Lexmark Forms Printer

[07/02/2012] Lexmark presentó cuatro nuevos modelos de impresoras de matriz de puntos, ideales para imprimir formas continuas, facturas, comprobantes de venta, etiquetas, estados de cuenta bancarios y otros documentos de negocios. Los nuevos modelos Lexmark Forms Printer 2580+, 2580N+, 2581+ y 2581N+ incorporan cabezales de impresión que alcanzan los 300 millones de caracteres, así como un tiempo promedio entre fallas de 12.500 horas de operación. Además, gracias a su memoria flash incorporada, las organizaciones podrán beneficiarse de una amplia gama de funcionalidades, entre ellas la compatibilidad con código de barras ampliado, fuentes no volátiles y control remoto.
Esta nueva gama de impresoras de matriz de puntos de Lexmark está conformada por los modelos Lexmark Forms Printer 2580+, de carro angosto; Lexmark Forms Printer 2580N+, de carro angosto y funcionalidad en red; Lexmark Forms Printer 2581+ de carro ancho; y Lexmark Forms Printer 2581N+, de carro ancho y lista para redes.
Cada impresora Lexmark Forms Printer está provista de un tractor de empuje/arrastre que permite alternar sin esfuerzo la alimentación para cargar/descargar el papel de una forma más cómoda y versátil. Incorporan además una gama de opciones flexibles de gestión de medios, como por ejemplo, un alimentador automático de papel para cargar una pila de hojas sueltas, sobres o formularios de varias hojas. También puede utilizarse un segundo tractor que permite cargar dos tipos de formularios continuos al mismo tiempo.
Las opciones de conectividad incluyen puertos paralelos y USB estándar, así como un puerto de serie interno opcional. Algunos modelos incorporan una tarjeta Ethernet y opciones de seguridad avanzados.
Lo modelos de red está acompañado por el software Lexmark MarkVision Professional, que proporciona un modo simple y rápido para controlar las impresoras de forma remota. Con Lexmark MarkVision Professional es posible configurar y probar los dispositivos, actualizar el firmware o solucionar problemas: todo a través de una interfaz flexible y de muy fácil uso.
CIO, Perú