Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novedades de Lite-On

[09/02/2012] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU. para dispositivos de almacenamiento Lite-On, anunció nuevos productos de ultra alta velocidad, unidades de estado sólido con tecnología de velocidad real (TrueSpeed). TrueSpeed es una tecnología que trabaja para prevenir la drástica degradación de la velocidad de escritura que puede ocurrir con los SSD y ofrece un muy estable rendimiento a largo plazo, que proporciona a los clientes empresariales, corporativos y OEM con una ventaja de rendimiento real. El SSD Lite-On está disponible 2.5" de 7mm, 1.8" medio-delgado, y mSATA.
"Lite-On tiene un grupo de investigación y desarrolla de gran experiencia y conocimiento dedicado al desarrollo de unidades de estado sólido", señaló Esteban Kim, director de Desarrollo de Negocios de PLDS. "Ellos entregan la más confiable y alta calidad en SSD de alto rendimiento para satisfacer los niveles corporativos y empresariales", agregó.
Lite-On también incluye su más reciente unidad externa de disco óptico slim, el eNAU708 que incluye MyDisk Suite. MyDisk suite es una herramienta de software intuitiva y centrada en el usuario para la grabación de discos y es desarrollada exclusivamente para la Lite-On.
MyDisk Suite requiere de un unos pocos y sencillos pasos e incorpora un conjunto de aplicaciones para la computadora, el iPhone y el iPad. Aplicaciones que incluyen DiskIndex, DiskCollection, DiskCase y DiskMobile que presentan un nuevo enfoque para la grabación de discos, haciéndola más fácil, más inteligente y más interesante. Viene con la facilidad de grabar con solo arrastrar y soltar, Índice de archivos/disco, menús personalizados, cubiertas de disco personalizadas, y quemado de imágenes para iPhone/iPad que lo hacen más intuitivo y centrados en el usuario.
"Lite-On MyDisk Suite desarrollado desde los comentarios de los usuarios y sugerencias colectadas durante el proceso de desarrollo, haciendo de MyDisk Suite el software grabación de DVD más centrado en el usuario y más fácil de usar para en el mercado actual", Carlos Rodríguez, director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.
CIO, Perú