Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit actualiza su software para la Administración de la Infraestructura Física

[13/02/2012] Panduit anunció el lanzamiento de la versión 4.4 de su plataforma de software para la Administración de la Infraestructura Física (PIM), la cual amplía el alcance de las Soluciones de Administración de Infraestructura para Centros de Datos (DCIM). Trabajando con el sistema de hardware PanView iQ (PViQ) y con otros dispositivos de administración de infraestructura para centro de datos de terceros, la plataforma de software PIM provee visibilidad y control remoto de: la conectividad, el seguimiento y uso de los activos, la energía y las condiciones ambientales en todo el centro de datos y la empresa.
La plataforma de software PIM es parte de las soluciones integrales DCIM de Panduit y faculta a los profesionales del centro de datos a aumentar la productividad del personal y la visibilidad de todos los activos del centro de datos conjuntamente con su conectividad, localización y conexiones. Las soluciones PIM le permiten a la administración del centro de datos descubrir, visualizar, modelar, controlar, reportar y administrar los recursos físicos del datacenter, incluyendo la capacidad de implementar recursos nuevos, y planificar su alcance para crecimiento futuro. Las soluciones PIM también ayudan a controlar gastos de energía, reducir los riesgos y aumentar la eficiencia operativa, señaló Alex Gordy, vicepresidentes de Soluciones Inteligentes de Panduit.
El ejecutivo añadió que la plataforma de software PIM en su versión 4.4 viene con nuevos módulos de tableros de mando y reportes pre-definidos que dan una mayor visibilidad de la métrica de las operaciones incluyendo los parámetros críticos necesarios para administrar el centro de datos como energía, espacio, conectividad, rastreo de recursos, etc. Con esta serie de mejoras, los usuarios PIM serán capaces de definir tableros y personalizar reportes usando un amplia gama de componentes de visualización de datos como indicadores, cuadros y relojes. Este módulo filtra la información en tiempo real, para definir y aislar bancos de información como sean necesarios, permitiendo a los administradores instantáneamente- acceder, analizar y profundizar en el caudal de información de los activos TI del centro de datos y la empresa para tomar decisiones más efectivas, comentó.   
CIO, Perú