Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Acuario Service lanza software para pymes

[13/02/2012] Ante el gran dinamismo que presentan las pequeñas y medianas empresas (pymes) en el país, Acuario Service, compañía peruana especializada en brindar soluciones tecnológicas, ha creado el software de gestión corporativa INTEGRATOR, que permite incorporar e integrar los procesos de compras, ventas, producción, almacenes, tesorería y contabilidad; brindando a las empresas acceso a su información en tiempo real.
INTEGRATOR es un sistema compuesto por módulos funcionales, y desarrollado bajo un lenguaje de cuarta generación PHP y MySQL. INTEGRATOR ha sido diseñado para incrementar la eficiencia en las operaciones de las empresas ya que le permite aumentar la productividad en forma considerable, manteniéndolas competitivas en el mercado, señaló Víctor Zegarra, gerente general de la empresa.
El ejecutivo añadió que este software tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades particulares de cada negocio; desde el momento de la instalación las mejoras en los procesos se van evidenciando gracias a la reducción de la carga de trabajo, manejo de la información en tiempo real y reducción de los errores en las transacciones.
Zegarra manifestó que con un sistema integrado las barreras de información entre los diferentes sistemas y departamentos desaparecen. Hay empresas que están iniciando su primer contacto con los modernos sistemas de información ante la necesidad de mantenerse competitivas en el mercado. Por ello hemos creado INTEGRATOR que ayudará a las pymes a aumentar su competitividad, controlar mejor sus operaciones e integrar su información, explicó.
CIO, Perú